★ Agustin Lain

2.7K 105 48
                                    

"i want 100% of your time, you're mine."

★ celos obsesivos, contenido +18 ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ celos obsesivos, contenido +18 ★

°•○●☆♡☆●○•°

- Gordo, me podes alcanzar a la facu? Se me hizo tarde y no llego tomandome el bondi.- le dijiste a tu novio y él asintió con una sonrisa.

- Obvio amor, bancame que me visto y te llevo.- se levantó de la cama y se fue hasta su cuarto compartido a cambiarse.

Te quedaste en el sillón y te pusiste a mirar el celu. Justo viste la notificación de un mensaje y cuando entraste, viste que era de matias, un amigo de la facu.

Hablaron un poco por mensaje ya que él te estaba preguntando si hoy ibas debido a que habias faltado una semana y media por un viaje que hiciste con agustin.

- Con quién hablas? - escuchaste de la nada la voz de agus al lado tuyo, haciendo que te exaltes.

- Me asustaste gordo. Hablaba con mati, mi compañero de la facu.- dijiste y su expresión cambio a una totalmente seria.- Qué pasa?

- Sabes que no me causa nada ese chabón.- dijo él y suspiraste, sabiendo la escena que probablemente iba a hacer.

- Es solo un amigo de la facultad, amor. No te tenes que calentar.

- Ah, ahora son amigos? - dijo agustín y suspiraste frustrada.

- Gordo dale, llego tarde, después hablamos de esto.

Él simplemente no te respondió y abrió la puerta de la casa para salir de esta.

Se dirigió al auto y cerró la puerta de este con brusquedad, lo que hizo que suspires con cansancio ya que no es algo raro ese tipo de escenas de celos en tu relación con agustín.

Te subiste al auto, te acomodaste y tu novio arrancó para llevarte a la facultad donde estudiabas.

Él iba callado, no te hablaba, su mandíbula estaba tensada y apretaba con fuerza el volante, marcandose así las venas de sus brazos.

No pudiste evitar pensar en cosas 'sucias' al verlo tan serio y enojado. Aunque muchas veces era pesado con sus celos excesivos, otras veces te calentaba. Por no decir casi todas las veces.

Luego de quince minutos de viaje, habían llegado a la facultad y él estaciono frente a esta.

- Gordo, por favor, no te calentes. No tenes de qué enojarte! - dijiste mirandolo mientras una de tus manos acariciaba el muslo del contrario.

- Es que me saca la cabeza ese chabon, encima lo defendes siempre.

- Y si, obvio que lo defiendo si es mi amigo y nada más que eso! No puede ser que te enojes por que me hable con él, amor.- dijiste para acercarte a él y darle un beso tierno, intentando que se calme.

★ one shots; LSDLN cast ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora