—¿Chicos están seguros que no vieron mi teléfono? — preguntó Enzo a los chicos de la carnicería.
— Que no Enzo, ¿Cuando fue la última vez que lo viste? — dijo Nico mientras negaba.
— La última vez que lo ví fue... — se quedó pensando ya que el día que hablo por videollamada con Juli, cuando fue a la casa en ningún momento se fijó el celular — Ante ayer al mediodía, había hablado con Juli por llamada pero cuando me fui no controle si lo tenía.
— Así que por eso hoy no avisaste que llegabas tarde — pregunto serio Lisandro
— Se me rompió la moto ayer a cinco cuadras de mi casa, tuve que ir a pie, llegué a mi casa, me duche y me acosté a dormir hasta hoy a la mañana que me quedé dormido — se quejó Enzo para luego acomodar la carne que había sacado de la cámara.
— Si hacete el boludo, ayer estuviste re cogiendo con Sabrina por eso llegaste tarde y dejaste el celular allá seguro — dijo Agustín con burla.
— ¿Qué? Nada que ver — habló Enzo con asco de solo pensar en tocar a Sabrina.
— Si bueno eso dijo la loquita en Twitter y esa es tu espalda — dijo Alejo mostrándole la publicación.
— Pero... Si esa no es mi espalda — dijo Enzo reconociendo la foto que le había mandando su hermana por Whatsapp del pibe que se estaba comiendo.
— ¿Cómo? — dijo Agus sin entender nada.
— Esa foto me la mando mi hermana por Whatsapp del wacho que se andaba comiendo — dijo Enzo — ¿Me prestas para entrar a mi Twitter por favor?
Enzo intentó entrar a su Twitter ya que sabía de memoria su contraseña y le marcaba incorrecta, la que le quedó fue abrir Gmail que por suerte no le habían cambiado de contraseña, le cambio la contraseña a la cuenta Google y de ahí entro a Twitter donde también cambio la contraseña, dejo de seguir y bloqueo a Sabrina. Para luego llamar al banco y a Movistar comunicandoles que le habían robado el celular si podían suspender las cuentas.
— Esa mina está loca — dijo Enzo frustrado
— Ves que los chicos tenían razón, por eso la odiaban tanto y seguro que ya andan diciendo que ellos tenían razón — dijo con gracia Licha a Nico, cosa que a Enzo lo alarmó.
— Ay no Juli, va a pensar que me acosté con ella — habló angustiado Enzo
— Sos un idiota, ¿no se te ocurrió comunicarte con el? — lo insultó Lautaro — De última caías más tarde acá a la carnicería pero si vos no te metiste con ella y el no te habla va a ser tu culpa por no aclararle nada.
— ¿Porque tendrías que aclararle a mi hermanito? — dijo Licha con seriedad obviamente sabía pero quería que Enzo tuviera los huevos bien puestos.
— Yo... No sé — dijo Enzo sin saber que decir.
— Es obvio, porque es novio de Juli — hablo con obviedad Agus.
— Es que Juli y yo no somos novios.... — dijo Enzo mirando el suelo
•••••
••••••••
— Entonces ponemos 100 gramos de harina — leyó Mati mientras miraba a sus amigos cocinar diferentes cosas.
— Che Valen ¿Vos no tendrías que estar trabajando? — preguntó Luka mientras no hacía nada como Mati.
— Eso Valen, ¿Ya faltaste? — habló con gracia Pau
— Si, es que me quedé dormido — dijo Valen con normalidad, en realidad era mentira, esa no era la razón por la cual había faltado.
— ¿Los chicos no se van a enojar? — preguntó Juli algo desanimado por todo, después de haber visto el Twett que supuestamente se iba a quedar toda la noche estudiando decidieron sacarlo de la casa y fueron a la de Pau a cocinar.
— A Licha con unos besos lo compro — dijo Valen concentrado en hacer bien el glaseado de la galletita que estaba cocinando.
— ¿Y a Nico también? — Pau dijo con gracia pensando que era una de sus bromas.
— A Nico lo único que le va a dar es una galletita — dijo Nahu sin notar que se escuchó celoso.
— ¿Porqué? — dijo Pau con gracia al notar el tono de Nahu
— Por qué es nuestro y fin de la discusión sigamos cocinando — dijo Nahu mientras se comía un pedazo de chocolate.
Así estuvieron toda la mañana/mediodía/tarde cocinando muchas cosas dulces para la merienda que terminaron dividiéndose para llevarse cada uno cosas para comer.
••••••
— Pasó uno hecho aunque ya no tengas acceso a las cuentas que el lo tenga lo va a hacer más culpable —
— Si ya sé pero igual Sabrina es una tarada, no sabe hacer nada bien —
— Joaquín A vos te di la tarea de robar el celular porque es menos sospechoso si vas a ver a tu novio, que no se lo haya pedido a Sabrina directamente no quiere decir que la considere tarada, es más cuando esa rubia se activa es la persona más maldita de la vida —
— O sea que ¿Esto es recién el comienzo? —
— Obviamente esto es recién el comienzo, lo que sigue es que Enzo vaya a la casa de Sabrina o al revés, mejor que Sabrina vaya así Julián cuando se entere sepa que no tiene nada especial, solo un agujero —
— La verdad me fascina tu manera de pensar —
— Y eso que todavía no sabes que tengo planeado —
••••••
— Entérate Enzo, mi hermanito está mal por culpa de tu boludez de no explicarle nada y sos boleta — dijo Nico mirándolo furioso desde el espejito de la camioneta.
— Es obvio que Juli está mal, Nahu me dijo que intentaron levantarle el ánimo todo el día pero el sigue decaído — hablo Licha mientras mandaba un mensaje a Nahu.
— Bajas, le aclaras todo a mi hermanito y si es necesario le rogas DE RODILLAS que te perdone, y lo vas a hacer muy feliz ¿Entendiste? Porque si no la próxima milanesa que vamos a hacer va a ser tu pija fileteada — habló Nico súper enojado.
••••••
Juas, Holaaa ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Chamuyero - Enzo Fernández x Julián Alvarez AU
FanfictionDonde Enzo esta entre la espada y la pared Boypussy, Social media