••••
Valen y Nahu se reían por los tweets mientras seguían acostados en el sillón mientras que Licha y Cris terminaban de cocinar.
— Uy perdón, soy un pésimo invitado — habló Valen levantándose del sillón y yendo a buscar los platos para ponerlos en la mesa.
— Bueno por lo menos se dió cuenta — habló con sarcasmo Cris mientras terminaba de cocinar.
Valen hizo puchero inconsistemente mientras terminaba de poner la mesa, Licha sonrió un poco por la interacción mientras se sentaba en su lugar, Nahu se levantó y lo abrazo por los hombros.
— Pobrecito, no lo trates así a Valu amo, nos quedamos dormidos en el sillón — Nahu hace puchero mirando a Cris haciendo que se ablande un poco ya que Nahu era su debilidad.
— Bueno, ya, ya, vamos a comer que se enfría la comida — habló Cris mientras servía la mesa.
Comieron entre risas, anécdotas contadas por Licha en ese día de carnicería, Nahu y Valu contando como fue su día tatuandose, así paso toda la cena, cuando terminaron de comer Valen levantó los platos y los lavó para luego guardarlos.
— Bueno yo me voy yendo chicos — habló Valen para luego agarrar su celular
— ¿Cómo te vas a ir ahora? — dijo Nahu con el ceño fruncido — quédate a dormir
— Si Valen, quédate a dormir, te preparo el cuarto de invitados — ofreció Licha mientras lo miraba atento.
— No chicos, capaz ustedes quieren tener un momento y estoy molestando acá — dijo Valen sonrojado mientras se fijaba de no olvidarse nada.
— Deja de hacerte el importante y anda a dormir, mañana todos trabajamos si que vas calladito la boca y dormís en el cuarto de invitados ¿Entendiste? — dijo Cris, desde la primera palabra había tomado el mentón de Valentín para que lo mire dejándolo totalmente sumiso y obediente.
— Si Cris — apenas le salió la voz a Valen.
Obedeciendo fue a dormir en la habitación de invitados toda la noche, no escucho nada por lo cual agradeció ya que le hubiese incomodado, así paso toda la noche hasta que 7:30 de la mañana es despertado por Licha.
— Valu ¿Querés pasarte con Nahu? Nosotros ya nos vamos a trabajar — preguntó Licha medio bajito para no desorientarlo
Valen asintió medio dormido y se fue a acostar con Nahu, al tocar apenas la cama se volvió a dormir enseguida.
••••
Pau se aferraba a Lean y a Nico para que no se vayan a trabajar.
— Amor tenemos que ir a trabajar — Lean le habló con suavidad a Pau mientras le daba mimitos en la cintura.
— No quiero — Paulo hizo berrinche mientras seguía abrazándolos — ustedes son jefes falten por favor — sigue haciendo puchero al punto de llorar.
— Bueno amor pero solamente por hoy — dijo Nico mientras le mandaba un mensaje a su hermano que el quedaba a cargo ese día.
Paulo feliz de la vida le dió besitos en los labios a Lean y a Nico para que después sus esposos bajen para darle besitos a la pancita abultada.
— Hola amores de papá ¿Cómo se están portando ? — habló Nico a la pancita haciendo que en el interior de Pau se muevan los bebés en proceso de cocción.
— Siempre se activan cuando ustedes les hablan — dijo Pau mientras los miraba con ternura y amor, su familia era lo más preciado que tenía en esa vida.
— Hola mis bebés ¿Se están portando bien? No hagan renegar a mami — les habló Lean mientras le daba besitos a la pancita.
Así pasaron toda la mañana en la cama a pedido de Pau, desayunaron mate con choco torta mientras Lean cebaba mates Nico le había masajes en los pies hinchados de Pau, ambos sabían que cargar un bebé en el vientre no era fácil y tres se complicaba más así que siempre buscaban poder consentir a Pau en todo lo que esté a su alcance.
— Ni, Lean — les habló Pau mientras se acomodaba bien en la cama — los amo mucho, gracias por aparecer en mi vida — les agarra las mano y entrelaza sus dedos con los de sus esposos — gracias por esta hermosa familia que estamos formando de a poco.
— Gracias a vos mi amor por ayudarnos a formar está familia hermosa — habló Nico para después darle besos dulces.
— Sos nuestra luz amor, vos y esos tres bebés hermosos que tenés en la pancita — dijo Lean con ternura mientras le daba besitos tiernos en las mejillas.
Pau los atrae contra el para abrazarlo mientras se recuesta en la cama, había tomado todos los recaudos desde que se enteró que estaba embarazado así que para estar en casa andaba en boxer y remeras de Lean o de Nico que le quedaban grandes por lo que sus esposos aprovechaban para tocarle los muslos gordos que tanto amaban.
— ¿Tan hermoso van a ser ? Dios que bronca me dan — dijo Paulo para luego darle besos por todos lados a sus esposos.
Volvieron a pasar todo el día acurrucados con el aire acondicionado encendido y amándose tiernamente, hubo sesiones de besos tiernos y mimitos a la pancita, charlas románticas y regaños para los bebés que cada que se movían habían doler la vejiga a Pau.
••••••
Holaaa, disculpen que actualice ahora pero Wattpad web desde el celular es una mierda y la app de Wattpad me gasta muchos datos 😭😭😭😭 espero sepan disculpar, encima mañana también me quedo a dormir en lo de mi abu así que recién el viernes a la noche voy a estar en mi casita
ESTÁS LEYENDO
Chamuyero - Enzo Fernández x Julián Alvarez AU
FanficDonde Enzo esta entre la espada y la pared Boypussy, Social media