Lautaro estaba emocionado, ya había preparado toda la sorpresa para Joaquín, había decorado la cama con rosas en forma corazón, globos en el techo rojos y dorados metalizados, algunos globos de corazones, velas junto a un camino de petalos y por último un "feliz aniversario" pegado en la pared (al final del capítulo va a estar la foto).Lau esperaba ansioso la hora de que su novio vuelva a casa, contaba los minutos, estaba usando el perfume y el conjunto de ropa que le gustaba a Joaco, el había pedido ese día franco e iba a compensar al día siguiente que era su verdadero franco, todo estaba perfecto para que se de una buena y linda velada con su novio.
La sorpresa se la llevó Lautaro cuando Joaquín paso el umbral de la puerta de espalda comiendo la boca a nada más y nada menos que Lucas Beltrán.
••••
Valen estaba muy cómodo en su silla, Sabrina había faltado por lo cual estaba con una paz mental increíble sin mencionar que Lisandro cada vez que podía y no había clientes iba a abrazarlo mientras le acariciaba la pancita.
••••
••••
Hola buenassss, disculpen que haya tardado mucho es que cuando tuve inspiración tuve unos mambos personales y 0 ánimo, hoy como que active de la nada así que eso
ESTÁS LEYENDO
Chamuyero - Enzo Fernández x Julián Alvarez AU
FanfictionDonde Enzo esta entre la espada y la pared Boypussy, Social media