— ESO, QUE HERMOSO FUE ESO, PEGAR NUESTROS CUERPOS, LLENARNOS DE BESOS, BESOS, BESOS — Cantaba Valen a todo pulmón aprovechando que no había nadie en la carnicería sin darse cuenta que Licha lo había grabado y lo había mandado al grupo que tenía con sus novios.
— Epa me parece que ayer al colorado le dieron de comer — dijo Alejo con burla
— Allá le están dando de comer entre cuatro — hablo Valen con malicia para luego seguir cantando — ESOOO, QUE TIERNO FUE ESO, JUGAR COMO LOCOS AL JUEGO MÁS BELLO.
— Uh Valentín cállate — dijo Sabrina con molestia.
— No — hablo Valen con una sonrisa para después cambiar la música desde su celu ya que Licha le había dado permiso solamente a él de pasar música en la carnicería así que puso "You" de Romeo Santos.
— Eres mi droga y me causas efecto, veo arcoíris, estrellitas y el Edén — Licha se encontraba cantando mientras corta milanesas de peceto.
Valen se mordía los labios mientras lo miraba embobado, agarro su celu y empezó a grabarlo para mostrarle a sus novios.
— Tus labios me saben a miel y tus fluidos son el nectar que mi lengua saborea cuando hay sed — siguió cantando Licha mientras embolsaba el pedido hecho online — No hay errores en su ser y como Dios no se equivoca te prefiero cien porciento al desnudo.
Valem corto el vídeo y se los mando a sus novios poniendo " yo termino de rodillas en la cámara 😍🤭", una vez que mando el video se percató que Licha había mandado un vídeo suyo cantando lo cual lo hizo sonrojar al ver la respuesta de Cristian que fue " parece que le gusta que lo hagamos bosta" y la respuesta de Nahu fue "Fua hermoso 😍" rápidamente respondió a ambos mensajes para después dejar el celular de lado notando que Sabrina se comía con la miraba a Lisandro cosa que a Valentín lo enojó.
— Deja de mirarlo —le dijo Valen intentando no agarrarla de las mechas y pasearla por el piso.
— ¿O si no que? — dijo Sabrina mirándolo fijamente
— O si no.. — Valen fue interrumpido por Licha que vino atrás suyo dejando sus brazos contra el escritorio que cobraban dejando el cuerpo de Valen atrapado mientras apoyaba su mentón en el hombro de Valu.
— Mi amor ¿Que vamos a comer? — habló Licha contra el oído de Valen para luego darle un beso en el cuello.
— Traje unas milanesas de carne, tomate, lechuga y pan asi que hoy nos toca sanguchitos — habla Valen mientras apoya más su espalda en el pecho de Licha mientras sonreía triunfante al ver la cara de culo de la rubia.
— Mmm que rico — dijo Licha dándole besitos tiernos en el cuello.
— Ah bueno acá todos se traer su pareja ¿Cómo es esto? Primero Enzo, ahora vos, ¿Que falta que venga Pau? — dijo Alejo quejándose mientras que Agus se reía de las ocurrencias de éste.
— A mi no me molestaria que Luka venga a trabajar acá la verdad — dijo Agus feliz.
— Jajajaj Luka se va a mitad de jornada y te dice que este trabajo es re groncho — se reía Valen haciendo reír a todos.
— Pero bueno tendría que irme a mitad de jornada para que no se vaya solo con este sol infernal — habló Agus limpiando dónde hacía cortado carne.
— Ay el, atrás del culo de Luka — habló con burla Alejo.
— Vos envidioso porque Matías no tiene ni culo — dijo Agus ofendido mientras lo miraba acusadoramente
— ¿Y vos cómo sabes? — pregunto Alejo para luego enojarse — ¿Que haces mirándole el culo a mi novio Agustín?
— Alta burrita tiene Mati — dijo Agus obviamente de broma — ¿No Licha?
Licha estaba en otro dándole besitos a Valen mientras se sacaba fotos.
— ¿Que paso pedazo de guampudo? — dijo Licha sin despegarse de Valen aunque ambos tenían los labios hinchados.
— Que el Mati tiene alta burrita — dijo Agus mientras esquivaba los golpes de Alejo.
— Ni idea, yo solamente le miro la burrita a Nahu y a Valen, ellos si tienen alta burrita — dijo Licha riéndose cuando Valen estaba todo rojo.
Sabrina no soportaba más estar rodeado de esa gente, solamente quería arruinar el noviazgo de Julia y Enzo, que parecía que ya lo hizo ya que el morocho había llegado luciendo cansado y con los ojos rojos.
— Ya gordo — Valen se rió para después darle un beso — anda a entender que ya entraron personas.
— Está bien mi amor — Licha le da un último beso a su chico para luego ir a atender —
— No te parece muy cruel hacerle eso a tu amigo — dijo Sabrina mientras cobraba.
— ¿El que? — Valen estaba confundida hasta que se dió cuenta que había entendido cualquier cosa.
— Te estás comiendo a los novios de tus amigos, los jefes, por eso conseguiste el trabajo acá — dijo Sabrina de manera acusadora
— Si pero por favor, guárdame el secreto, yo los amo mucho a mis amigos y no quiero que se alejen de mi — Valen se hizo el arrepentido mientras la miraba.
— Está bien pero traten de ser discretos, no todos son buena onda como yo — habló Sabrina mientras seguía cobrando .
Valen aguanto la risa disimuladamente mientras terminaba de cobrar, para cuando se libró de la gente agarró enseguida su celular.
Enzo había estado toda la tarde callado ya que era parte de su acting y los chicos sabían que ya estaba todo joya con Juli cosa que amaba con todas sus fuerzas.Sabrina se le había tirado bastantes veces a la hora de comer pero el la ignoro completamente concentrado en el trabajo, miraba que Licha y Valen a la hora de la comida estaban melosos, de alguna manera les tenía envidia porque se tenían ahí no más, en cambio su chico se estaba rompiendo el bocho estudiando en la universidad.
Enzo sabia que mañana que tenía franco tendría que ir a comprarse un celular, ya le había pedido un adelanto a Nico para el celular y el mecánico, ya había arreglado hacer extras y todo porque no le iba a alcanzar ni ahí la plata para el celular y el arreglo de la moto
••••
Holaaa este es mi capítulo menos favorito a pesar de que Licha y Valu andan melosos 🥺😍, en fin quise dejarles algo, me siento muy mal estoy resfriada quiero mimitos 😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Chamuyero - Enzo Fernández x Julián Alvarez AU
FanfictionDonde Enzo esta entre la espada y la pared Boypussy, Social media