Capítulo 47.

1.3K 104 14
                                    

21 de Junio del 2026.

Sábado.

02:35 a.m.

Cape May, Nueva Jersey.

Lilith Brown.

Cubrí mi boca al bostezar mientras sostenía la taza de café que me estaba dando Raphael. -Deberías ir a dormir, Mi niña.- susurró besando mi frente mientras me abrazaba contra su pecho.

-Necesito saber que carajos está pasando.- murmuré en su cuello antes de beber algo de café. Estábamos despiertos desde hace varias horas tratando de descifrar que decía la carta. -¿Me estás dando café sin cafeína?.- pregunté con una mirada interrogativa.

Me miró con una pequeña sonrisa. -Quiero que duermas, Mi niña.- susurró acariciando mi mejilla. Su mano estaba caliente y suave, casi me duermo en ella.

-Voy a dormir cuando descubra algo de la carta.- sonreí besando su mano.

-¡Lily!.- exclamó Sebastian caminando hacia nosotros con su carta impresa en la mano. -Descubrí algo.- habló sentándose a nuestro lado.

-¿Qué descubriste?.- me senté rápidamente para poder ver lo que él escribió y marcó en la carta.

-Mira. Aquí, habla acerca de personas que caminan por las calles con aspectos raros. No habla de sus verdaderos aspectos, Lily. Está hablando de disfraces.- me miró mostrándome lo que él marcó en la carta como guía. -Piénsalo, ''caras arrugadas y con verrugas'', son Brujas. ''Personas con pieles pálidas'', habla de fantasmas; ''Rostros quemados'', Freddy Krueger, un clásico del terror; ''Con rostros que no parecen de un humano'', máscaras; ''Con uñas demasiado largas que te podrían cortar o apuñalar'', habla de las garras de Freddy Krueger; ''Maquillaje algo extravagante para un niño o niña tan pequeños, o con peinados raros y locos'', se están disfrazando para Halloween.- finalizó dejando la carta arriba de la mesa para levantarse a buscar más café.

-Tiene razón.- habló Nicholas caminando hacia nosotros con su computadora. -No sé como no me di cuenta antes.-

-¿Dé qué?.- pregunté viendo su computadora. 

-''Parecen sacados de una película de John Carpenter, George A. Romero, Wes Craven y James Wan.'', eso dice la carta. Ellos son directores de algunas películas de terror clásicas que existen, uno de ellos produjo la famosa película clásica de terror: ''Pesadilla en la calle Elm''', que es donde aparece Freddy Krueger; otro de ellos produjo las películas de Scream, en donde sale Ghostface, así que Sebastian está en lo correcto. Nunca creí que diría eso.- comentó mientras me mostraba a los directores en la computadora y todas la películas que hicieron.

-Están hablando de Halloween.- susurré sorprendida.

-Me llamaron la atención los horarios marcados en la carta.- Nathaniel caminó hacia la mesa con su carta en mano. -Llegué a pensar que eran horarios en los que te querían ver, aún puede llegar a significar eso, pero me puse a pensar.- fue interrumpido por Robin.

-Es raro que pienses.- rió con burla.

Nathaniel le hizo una mueca antes de seguir explicando. -Ellos son 17 hermanos, por eso podría llegar a significar el horario 17:00 p.m. en la carta. Ahora, tenía una duda del horario de las 00:31 a.m. en la carta, pero recién acaban de descubrir que hablan de Halloween y en la carta lo siguiente que dice después del horario es: ''Una noche en el mes de Octubre", está hablando del día 31 de Octubre.-

-También se habla de un árbol con hojas secas en Otoño, en Otoño es Halloween.- miró la carta Raphael.

-Después se menciona la ciudad Lausana, es una ciudad de Suiza. Posiblemente ahí te quieran ver el 31 de Octubre.- habló Jack desde el sofá durmiendo con una almohada en el rostro.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora