una pequeña chispa

108 7 11
                                    

okey, okey, okey creo que ya hemos visto mucho de hades y seiya. porque no vemos a otra pareja.

pov omnisciente

ya a pasado casi dos semanas desde el santo de Pegaso se tomo unas vacaciones y las cosas han continuado como de costumbre ikki se fue y nadie sabe a donde y cuando volverá, shiryu fue a los cinco picos para entrenar, saori va y viene debido a la fundación kido. Lo que deja a shun y hyoga solos en la mansión kido, por todo es incomodo.

narra shun

esto es muy incomodo, después de lo que paso hace unos años en la casa de libra es incomodo estar solo con el-sacuden la cabeza- mejor dejo de pensar en eso y aprovecho que estoy solo en la mansión.

*tras ese pensamiento el peliverde baja hacia la cocina, abre el congelador y toma un embace de helado de vainilla de 1.5L, un paquete de nachos y un six pack de soda. Sale de la cocina y se dirige a sala para ver una maratón de películas de terror.

pov omnisciente

mientras Andrómeda esta sumergido en las película que no se da cuenta de que el ruso entra a la mansión con compras debido a que la comida se estaba agotando rápido como si estuvieran todos pero solo estaban el y el conejito como el le decía a shun, sus pensamientos son interrumpidos por gritos y el sonido de una ¿motosierra? rápidamente va a la sala gritando el nombre de shun, al llegar ve al menor sentado en el sillón con bebidas, frituras y helado viendo películas de terror de los 70.

hyoga: ¡shun!...     ah solo estas viendo una película.

Shun: em si te molesta? Si es así puedo cambiarla.

Hyoga: no tranquilo esta bien, es solo que pensé que eras tu el que gritaba.

Shun: el que sea pacifista y este en contra de la muerte no significa que no pueda pelear. Recuerdas que yo también he derrotado a un santo dorado, a generales marinos. No soy alguien tan débil para que siempre tengan que salvarme.

hyoga: lo siento yo no quería decir eso yo... solo no quería que algo malo te pasara -murmuro el cisne, mientras su cara se pone levemente rojo-

shun al ver esto se sorprende ya que no esperaba que el mayor digiera eso lo que hizo que sus mejillas se tiñan de un rosa pálido.

shun: emm bueno, quieres verla con migo

hyoga: claro eso suena bien *con esto podre estar más cerca de el*

pov hyoga

ya paso mucho tiempo de lo que paso en libra y no puedo quitarme a shun de la cabeza no fue tras el combate contra los generales marinos no puedo dejar de pensar que en algún punto el o ikki no iban a llegar para ayudarlo cuando estuviera en peligro, tengo miedo de perderlo, no se que are si el ya no esta aquí. cuando me ofreció ver la película no dude en sentarme junto a el, talvez pueda... no hyoga, no te hagas ilusiones después de todo june se confeso a shun, eres el dueño de un corazón frio y solitario. 

pov omnisciente

ya paso mas de 30 minutos y ambos estaban tan absueltos en la película que no se dieron cuenta de que estaban agarrados de la mano, shun estaba recostado en el hombro de hyoga. A los ojos del otro solo miraba la pantalla pero ambos estaban atentos de las acciones del contrario. Tras terminar la película ambos charlaron un poco y luego se fueron a sus habitaciones y esto se convirtió en una rutina, ambos disfrutaban las charlas de las películas, comer botanas, estas pequeñas acciones los acercan más y más logrando que ambos sientan una chispa por el otro.

no fue hasta una noche en la cual estaban viendo diario de una pasión, ninguno de los dos hablaba no era necesario ya que ambos estaban sumergidos en su mundo pensando es como entablar una conversación.

un amor inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora