DOLOR

60 4 1
                                    

pov omnisciente 

En el santuario se ve a los caballeros dorados entrenando mientras el caballero de libra los ve a la distancia.

Mu: me pregunto que hace el antiguo maestro aquí, será que esta pasando algo malo en el santuario.

Milo: no tengo ni la menor idea, mejor déjalo hay que volver a entrenar.

con esas palabras todos volvieron a entrenar sus técnicas para futura guerra,  a lo lejos hay un hombre mayor el cual miraba desde el templo de libra. Su mirada reflejaba tristeza y nostalgia.

Dohko: *no puedo creer que ya pasaron 243 años de la ultima batalla contra hades, Shion tu y yo fuimos los únicos sobrevivientes de esa masacre, no sabes cuanto te extraño mi borrego*

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su discípulo Shiryu el cual le toco el hombro y comenzó a hablarle, sin embargo, el no le escuchaba en lo absoluto. El solo temía lo que se avecinaba, el perder a sus colegas, al discípulo de su amado y su discípulo que ve como su hijo.

Shiryu: maestro, la señorita Saori necesita hablar con usted sobre lo que se avecina. 

Dohko: ella no te dijo el porque.

Shiryu: me temo que no maestro.

Dohko: Shiryu, lo que se avecina es inevitable ya que la batalla de Hades y Athena sucede desde la era mitológica. Lamentablemente no se sabe el origen de esta guerra, en la ultima batalla el caballero Touma de Pegaso estuvo cara a cara contra hades y desapareció durante 15 días  en los cuales nadie ataco, pareció que se acabo la guerra sin embargo un santo de plata encontró a Touma y lo tajo de vuelta y la guerra reinicio junto con la masacre. 

Shiryu: maestro que es lo que intenta decir.

Dohko: no se que es lo que logro hacer mi antiguo discípulo, pero si se que el caballero de Pegaso detuvo a hades, Seiya es necesario en la batalla, el puede derrotar a hades.

Con esas ultimas palabras se retira dejando al dragón pensando sobre lo que le comento su maestro y lo que paso en la mansión Kido hace casi dos meses semanas, el "ataque" hacia su compañero.

Shiryu: *entonces atacaron a Seiya porque es el que puede detener esta guerra*

~

~

~

~

El dolor de lo que se avecina y perder a los que más quieres.

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~En otra parte~

alerta a continuación se mostrara contenido subido de todo 

En la mansión Kido se ve a una pareja la cual estaba viendo una película que se transmitía en uno de tantos canales, la película en cuestión era 50 sombras de gray, el ambiente era algo subido de tono. Ambos jóvenes querían dar el siguiente paso en su relación a pesar de no tener mucho tiempo juntos saben que son el uno para el otro, pero no saben como solo se quedan mirando la película pensando como seria hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora