pov: Seiya
agh enserio Saori me mando a casa sabiendo que se aproxima una guerra, pero bueno no me queda de otra que hacer lo que me dijo.
estaba caminando hacia mi casa pero tengo la extraña sensación de que alguien me esta siguiendo es como un ente maligno pero a la vez cálida y reconfortante no lo se es difícil de explicar, sin darme cuenta llegue a mi casa y no sabia que hacer por lo que decidí tomar un baño pero antes fui a buscar un cambio de ropa más cómodo "aun tengo la sensación de que alguien me esta observando, agh debe ser solo estrés por tanta cosa que me esta pasando" por lo que me fui a bañar no se cuanto tiempo estuve ahí pero al salir de bañarme ya estaba oscuro pero aun podía ver por el brillo de la luna.
-bueno creo que mejor me duermo para mañana poder convencer a Saori de que estoy bien, lo mejor es dormir.
pov omnisciente
lo que el joven pegaso no sabia, era una sombra lo miraba por su ventana esperando el momento justo para cumplir su cometido.
-al fin creí que este niñato no se quedaría dormido nunca-* ten cuidado con lo que dices niña, no le faltes el respeto a...* no me jodas hades que me estoy perdiendo mis horas de sueño por ayudarte* hay por favor tu no duermes en la noche se que te duermes como a las 6-7 de la mañana y te despiertas a comer* ¡QUE! como sabes eso acaso envías a tus espectros a espiarme o le pediste a Hermes que me vigilara... otra vez* eres un soldado peleas para los dioses* yo no peleo para los dioses yo solo anhelo mi libertad y dejar esta vida* entonces has tu parte del trabajo niña*
la chica tras esa pelea mental la chica apareció adentro de la casa de una pieza y carga al castaño en modo nupcial para luego desaparecer en las sombras de la noche sin saber lo que les prepara el futuro.
pov Seiya
mi cabeza me dolía, pero no quería levantarme de la cama es muy cómoda y suabe, las almohadas con las fundas rojas... esperen un momento yo no tengo fundas rojas.
Abrio los ojos y miro mi alrededor todo estaba decorado con colores oscuro y detalles rojos pero contrario a como suena se veía muy elegante y nada lúgubre, pude ver un candelabro de cristal colgado en el techo de la habitación logrando una amplia iluminación .
-no se donde m*ierda estoy, pero es mejor que me balla de aquí antes que entre el dueño del lugar-
tras decir eso salí por la puerta para aparecer en un amplio corredor de paredes de piedra con grandes ventanales y en medio una extensa alfombra roja sangre. Mientras caminaba por los pasillos vi en uno de los ventanales un hermoso y amplio jardín lleno de vida y flores, al mirar al frente vi un pasa horrible todo era doler y sufrimiento incluso podía escuchar los gritos desgarradores desde aquí.
+++: oye tu
seiya: ah que
+++: vuelve acá niño
al ver como eso señor me perseguía no se me ocurrió nada mejor que salir corriendo de ahí.
en otra parte
???: ya cumplí mi parte hades. Te traje a tu alma gemela, otra mitas o amorcito, ahora... devuélveme mis cosas maldito ladrón.
hades: que no soy un ladrón niña, pero te daré tus cosa mañana.
???:¡QUE ESO NO ERA PARTE DEL TRATO!
Hades: no te quejes rebel, agradece que soy piadoso contigo a pesar de todas tus faltas contra mi además yo...
+++: niño estas sordo o que.
***: oye que no te escuche el señor hades, ya sabes lo protector que es con el niño Pegaso.
Seiya: no se me acerquen par de brutos, ja ja no me atraparan con vida.
Tras escuchar todo ese griterío Hades abre la puerta de golpe con una clara muestra de enojó, pero al hacerlo se escucho un golpe secó que la revisar vieron al santo de Pegaso tirado en el piso con un chichón en la frente.
Hades: rebel me dijiste que estaba en la habitación bien tranquilo, no te voy a devolver tus cosas en un buen tiempo.
Rebel: ¡QUE ESO NO ES JUSTO!, no es justo tu noqueaste a tu amorcito con la puerta y me culpas a mi.
***: amiga, no sirve de nada que discutas con el es una pérdida de tiempo y solo te humillaras tu sola.
Rebel: lo se Pandora.
Hades: Radamanthys lleva a seiya a la habitación principal.
Despues de eso el castaño volvió a deapertar en la misma habitación de antes.
Seiya: no otra vez, quien quiera que seas dejame decirte que soy ecperto en combate y no tengo miedo de atacarte -el castaños camino por la habitación en posición de batalla hasta llegar a estar detras de la puerta- creo que me asuste por nada
Derrepente la puerta se abrio de la nada golpeandolo en toda la espalda lanzando al castaño contra la pared para caer nuevamente en la cama
Hades: hola seiya, se que te estas preguntando que pasa y bueno yo... -al ver que su castaño tirado en la cama con otro chichon en la cabeza e inconciente se quedo sin palabras- REBEL NO TE VOY A DEVOLVER TUS COSAS POR UN BUEN TIEMPO JOVENCITA
Rebel: ¡ME ESTAS J*DIENDO! ES UNA BROMA
con ese grito que se escucho en todo el inframundo rompiendo algunos de los ventanales del templo y perturbando la paz en los campos Elíseos.
Orfeo: que m*erda fue ese grito
Euridice: lenguaje
Y bueno asi termina este hermoso capitulo con referencias que marcaron mi infancia comenten cuales son y de que serie o pelicula pertenecen, ya me siento como una youtuber diciendo eso.
Que pasara en el siguiente capitulo
Se revelará el pasado de Seiya
Que pasa en el santuaro de athena
Abra algun otro romance
Hades me devolvera mis cosas
Hades: no te las voy a debolber hasta que seiya me recuerde y sea feliz de nuevo
Pero eso me tomara capitulos... a menos que.
Hipnos: ni se te ocurra adelantar la historia haciendola corta, perderas el desarrollo de la historia y habrias hecho esto para nada
Callense todos es mi historia y la escribo como yo quiera y la actualizó cuando yo quiera porque quiero, porque me apetece y porque puedo.
Bay
ESTÁS LEYENDO
un amor inmortal
Fanfictiondesde la era mitológica pegaso y el dios del inframundo siempre estuvieron enamorados lamentablemente nunca pudieron estar juntos pero la diosa attenea se a negado a este amor el destino los volviera a unir? attenea cumplirá lo que quiere? todo est...