pov omnisciente
Con ese beso apasionado se decían todo que sentían con sus labios y cada vez el placer aumentaba hasta que hades hablo.
Hades: quieres continuar en la habitación.
seiya: si quiero, pero no me siento listo para hacerlo. No porque te recuerdo significa que me entregare a ti, no te lo tomes mal pero yo - fue callado por unos dedos posados en sus labios-
Hades: shh, tranquilo, no te pongas ansioso, ya te lo dije yo no te voy a presionar, no hare nada que tu no quieras.
Con esas palabras el dios toma la mano del castaño para luego llevarlo a conocer el inframundo, pasando por el tártaro el lugar donde terminan las almas de los malos y donde residen los titanes, el prados de asfódelos donde residen las almas de los mortales que no son ni malos ni buenos y por ultimo los campos elíseos donde van las almas de los honestos e inocentes niños, en ese lugar seiya sintió una tristeza enorme debido a que a lo lejos había un grupo de ninfas las cuales cuidaban a un grupo de niños. Hades noto el cambio de actitud del castaño.
Hades: oye estas bien -al no recibir respuesta miro al mismo lugar- hey tranquilo, no te atormentes por el pasado, todo va a estar bien.
Seiya: mmm ... -asiente con la cabeza-
ese movimiento de cabeza fue suficiente para que Hades entendiera que a pesar de que es solo una rencarnación de su amado, el a aceptado a cada una de sus versiones pero a ellos les duele que no puedan estar con quien aman, y cuando parece que van a vivir en paz, la guerra los encontraba y les arrebataba todo y ahora Seiya vive con el recuerdo de que estaba por tener esa vida perfecta. Ahora es una nueva versión de pegaso con el recuerdo de que su cría ya no esta con el.
Hades: vamos aun hay mucho que ver -con esas palabras se acerca al castaño y lo abrasa por los hombros y lo guía por el resto del inframundo-
van a ver los ríos, primero van a l río de estigia donde estaba Caronte el barquero del inframundo, el río de Lete el río del olvido el cual Seiya se vio tentado a beber de sus aguas y así olvidar su dolor. pero Hades se lo impide y decide que mejor van a ver a cancerbero el perro de tres cabezas para ver si eso lo anima aunque sea un poco.
Hades: y este es cancerbero el guardián que impide que las almas escapen del inframundo.
Seiya: si es muy lindo -en su voz se notaba el asombro por ver a tan magnifica criatura pero aun se nota cierta tristeza-
Hades: hey todo bien.
Seiya: mmh.
con esa pequeña conversación ambos volvieron a castillo y fueron a su habitación pero antes de que Hades pueda entrar la puerta se cerro con seguro impidiéndole entrar, sin nada más que hacer fue a ver a sus espectros como estaban en medio de su viaje se encuentra con los santos dorados que murieron, el patriarca Shion y a la joven castaña, los cuales están hablando de manera cálida y lo que más sorprendió fue ver que el caballero de géminis estaba cuidando a la chica como si fuera su hija.
Hades: hola... no les molesta que este aquí con ustedes o si -no había que esforzarse para notar los nervios en su voz-
DM: adelante gran señor -hablo con algo de burla recibiendo un codazo del pisis- agh, hey eso dolió.
Dita: ten algo de respeto.
hades buscaba donde sentarse y se quedo parado junto a la chica la cual estaba sentada junto a saga pero usaba dos asientos.
Hades: ejem... puedo sentarme aquí Rebel.
Rebel: de que puedes puedes, pero que yo quiera que te sientes aquí es otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
un amor inmortal
Fanfictiondesde la era mitológica pegaso y el dios del inframundo siempre estuvieron enamorados lamentablemente nunca pudieron estar juntos pero la diosa attenea se a negado a este amor el destino los volviera a unir? attenea cumplirá lo que quiere? todo est...