recuerdame

108 11 0
                                    

La canción no es realmente importante, solo se me hizo lindo que sonara la canción cuan seiya lo recuerde...  demonios dije spoiler.

Hades estaba esperando a que Seiya despertara tras quedarse inconsciente nuevamente, mientras esperaba que el castaño despertara él curaba con su cosmos curaba el chichón en su cabeza.

seiya: ahg mi cabeza, me esta matando ... pero que, porque siempre termino en esta habitación, estoy en el Backrooms , no eso es un laberinto y no un cuarto elegante y romántico- mirando la habitación sin saber lo que alguien estaba atrás-

Hades: me alegra que te guste el cuarto Pegaso- se acerca lentamente por la espalda-

el joven castaño se dio la vuelta para ver al mismísimo dios Hades el rey del inframundo el... ok ya entendieron quien es.

seiya: hades, tu, tu eres quien me trajo aquí para que no pueda ayudar a Athena a derrotarte y tu eres quien me lanzo eso maldición de prisión eterna

hades: que yo no te lance ninguna maldición a no ser que...  ahg esa niña ahora no le voy a devolver sus cosa en siglos

seiya no sabia que decir, se le hizo raro la respuesta de hades si el no lanzo la maldición quien fue, sus pensamientos se detuvieron al verlos ojos de el dios

seiya: espera esos ojos los he visto antes

Hades: así, donde exactamente -atentó a la respuesta del castaño, con un notable tono de emocion en su voz-

Seiya: en un sueño, había un niño corriendo por un hermoso prado y de repente llego un joven no recuerdo mucho su apariencia, pero sus ojos, eso es lo que yo más recuerdo

Hades:*veo que ya estas recordándome, pero es muy lento el proceso a menos que... pero es muy arriesgado sin embargo tu lo vales* seiya voy a mostrarte algo, para eso quero que te recuéstate en la cama

El castaño duda por un momento pero acata la orden sin quejas mientras el ojiazul fue a buscar un pequeño frasco transparente que contenía un líquido celeste brillante.

Hades: esto es agua del estanque de las lagrimas de cronos, te permitirá ver tus vidas pasadas, claro si quieres- con estas palabras el castaño comenzó a dudar si aceptar o no- tranquilo si no quieres no lo bebas.

seiya: por el momento no quiero hacerlo, no se que me pasara si bebo eso- dijo cabizbajo sin mirar al mayor- lo siento.

hades: no bajes la cabeza, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer- hablo mientras levantaba la cabeza del contrario- toma te tu tiempo, eso no es algo que se tome a la ligera.

seiya: gracias hades, por esperar a que esta listo.

hedes: no, seiya yo esperaría una eternidad solo por ti.

esas palabras hicieron sonrojar al castaño, el cual agarro una almohada y golpeo en la cara al señor del inframundo.

hades: no importa los siglos sigues teniendo esa manía de actuar por impulso cuando te pones nervioso, eso es lo que me encanta -tras decir esas palabras le dio un beso en la frente al contrario- descansa seiya.



Unos días más tarde

Ya han pasado varios días desde que Hades me dijo que me tomara mi tiempo y sus palabras... agh de solo recordarlo se me acelera el corazón y siento un gran calor en mi pecho. No será que me estoy enamorando de Hades, no eso es imposible los caballeros tenemos prohibido tener una relación y más si son dos hombres.
Mejor me duermo para olvidar todo este lío de Hades.

Por Hades

Pasaron unos días después le dije a seiya que no esperaría y que se tome su tiempo después de todo es algo difícil de aceptar.
Ósea tu persona que malgasta su tiempo leyendo esto tu aceptarías ver todas tus vidas pasadas para tener una relación amorosa con quien se supone es tu enemigo y si respondiste que si tienes varios problemas mentales como la adolescente antisocial que escribe esto.

*Hades no rompas la cuarta pared y deja mi  ida en paz hoy descubrí que el chico que me gustaba sabes que olvida lo y personita que lee esto solo ignora a Hades. En fin sigamos con la historia*

.................................

No sé que más hacer quiero que recuerde todo lo que vivimos, pero no quiero obligarlo a que recuerde a la fuerza solo por mi egoísmo... creo que mejor me voy a rendir.

narra seiya 

ya no se que hacer. Últimamente me he sentido atraído por hades pero el es mi enemigo, literalmente nos mando una amenaza de guerra, pero no puedo dejar de sentirme tan bien cuando estoy a su lado... 

esto es suficiente ya tome mi decisión.











Pongan la canción y lloren mujajaja
















pov obniciente:

se ve a hades sentado en su trono meditando todo lo que esta pasando, su meditación fue interrumpido por cierto chico castaño el cual se  veía bastante nervioso, a lo cual el dios sin dudarlo se paro de su trono para socorrerlo.

Hades: oye estas bien pequeño.

Seiya: s-si bu-bueno... ya he tomado mi decisión y bue..

Hades: oye tranquilo, no tienes que apresurarte en tomar una decisión, tomate esto con calma, si quieres puedes volver a tu casa con tus amigos, no te juzgaré si decides tomar esa decisión.

Seiya: de hecho... he decidido tomar las lagrimas de cronos, incluso si no lo bebo tengo que confesar que en los últimos días yo me he sentido algo ...         atraído por usted de manera romántica.

esas palabras sorprendieron al dios,  tubo que resistirse a  lanzarse a besarlo por todo el rostro.

Hades: esta bie, yo voy a estar aquí a tu lado por cualquier cosa.

Con esas palabras seiya bebió el fresquito y frente a sus ojos Pasaron todas sus vidas desde como conoció a hades, el como intentaban vivir una vida en paz y lejos de las guerras, el como en la última guerra santa lograron vivir unos años lejos de todo y como se casaron incluso el estaba embarazado y vivían felices con su pancita de 4 meses. Pero otra vez todo se vino abajo y el murió frente a su amado, el cual lo miraba con terror, bajo la mirada y en su abdomen había una espada la cual lo había atravesado matándolo a él y a su retoño.

Al despertar vio el rostro de hades, el hombre que ama.

Hades: estas bien de un momento a otro te quedaste estático, comenzaste a llorar y casi te caes...     oye respóndeme estas bien...

Hades fue callado por un beso de seiya el cual transmitía todo su amor hacia el y poco a poco iba subiendo la intensidad

un amor inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora