Al cabo de una hora de viaje mismo tiempo que las Dazzlings aprovecharon para contarle todo a Peter el grupo llego a la calle Bleecker Street a donde el joven les habia dicho, todos se quedaron enfrente del edificio esperando a Peter.
Aria: bien, ¿que hacemos ahora?Peter: bien...si les soy sincero no se.
Adagio: pero tu eres el que nos estaba guiando.
Peter: si pero la última vez que vine me metieron por un portal.
Sonata: entonces...¿porque no tocas la puerta?
Todo el grupo se quedo callado.
Peter: no lo había pensado.
El jóven subió la escaleras del sanctum sanctorum quedando enfrente de la puerta, volteo a ver a las chicas y Aria le levanto el pulgar, estaba apunto de tocar la puerta pero antes de que su puño golpeara la puerta todos fueron transportados al interior sel santuario y una voz que se ollo desde las escaleras les llamo la atención, era Strange quien tenia una taza de cafe en las manos.
Dr Strange: es bueno verte otra vez Parker (comenzó a levitar hacia el), y con compañía (dio un sorbo a su taza).
Peter: gusto en verlo Doc, ¿donde esta Zecora?
Dr Strange: se fue a Wakanda para recoger una flores que necesitábamos.
Peter: ¿para una poción?
Dr Strange: para la cena, ¿y a que debo esté placer?
Peter: es solo que, conocí a estas chicas (dijo mientras Dr Strange las miraba), necesitan ayuda.
Las chicas saludaron algo nerviosas ante la mirada.
Dr Strange entre cerro los ojos y dio otro sorbo a su café: ¿que hay con ellas?
Peter: dicen que hicieron un trato con un demonio.
Dr Strange volteo a ver a las jóvenes algo preocupado: ¿de casualidad ese demonio le dijo cual era su nombre?
Adagio: se llamaba Mephisto.
Dr Strange: menos mal (dijo mientras su preocupación se desvanecía).
Todos se quedaron confundidos ante la respuesta.
Aria: disculpe, ¿"menos mal"?
Dr Strange: Mephisto murio hace años, además cuando sabes el nombre de un demonio tienes cierta ventaja sobre el.
Peter: se que no se de estas cosas pero soy curioso, ¿como murió Mephisto?
Dr Strange: un ser comisco lo mató, queria probar su fuerza y fue contra Mephisto para hacerlo, sobra decir que gano.
Peter: ¿como que ser cósmico?
Dr Strange: un ser con un poder más allá de lo que te puedes imaginar, hay muchos de hecho, el Beyonder, el Tribunal Viviente, los Celestiales o-
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...