CAPITULO 33: CRUCERO DEL CAOS.

92 10 9
                                    

Todas las chicas se encontraban en el barco mientras que el agua del océano y la piscina se congelaban a una velocidad sobrenatural, el frío comenzaba a llegar a los 0° centígrados y estalagmitas de hielo comenzaban a formarse en el océano amenazando con perforar el barco.

Applejack estaba con Morris intentando ayudarle a arreglar el motor.

Morris: ¿estás segura de lo que haces?

Applejack: demasiado, he arreglado los tractores de mi granja a demás de que Peter no se callaba y me contaba cada detalle de está cosa, créame es difícil olvidarlo [saco un radio] breaker breaker 4½ aqui red delishus solicitando información de la tormenta de nieve cambio.

Aria respondió: ¡¡se me estan congelando partes de cuerpo que no sabia que tenia, ¡¡¿tu que crees?!!

Pinkie: bueno, al menos esto le sirvió para olvidar su mareo.

De la nada el cielo oscuro solto un rayo que cayó cerca de ellas.

Adagio: empiezo a pensar que Rainbow tenía razón.

Sonata: ¿te lo dijo el hecho de que nos estamos congelando en pleno mar?

Aria se le quedo viendo mal.

Sonata: okey me calló.

Trixie, Flash y Fluttershy llegaron con ellos.

Trixie: okey todos lo tripulantes estan es sus habitaciones.

Flash: no falta nadie y ya todos tienen mantas suficientes para pasar el frío.

Fluttershy: y todos los animales estan resguardados y a salvo.

Pinkie: ¿Peter aún no vuelve?

Aria: aun no, ¿y dónde esta Rarity?, crei que estaba con ustedes.

Todos comenzaron a caminar hacia la cubierta.

Trixie: bueno si lo estaba pero...pff

Flash: llego...jeje, "AppleMuffin" y se fue con el.

Fluttershy: les dije que ese apodo era muy grosero.

Adagio: pero no le queda mal.

Sonata: je, "AppleMuffin".

Llegaron a cubierta y se sentaron en las sillas que estaban allí.

Trixie: estoy bastante preocupada por Peter y las demas

Aria: estarán bien, veras que dentro de poco lo tendrás aquí hablando de cosas nerds

Trixie: bien, si lo pones así no me molesta que se tarde otra media hora.

De la nada la radio comenzó a sonar transmitiendo la voz de Applejack.

Applejack: avisó de que estoy apunto de reconectar el motor y podría haber una pequeña sacudida cambió.

Aria: ¿y como en que momento seria-

El barco comenzo a mover a gran velocidad empujando a todos hacía atras.

Aria: ¡¡DEBI QUEDARME EN CANTERLOT!!

Pinkie: ¡¡CUIDADO CON EL HIELO!!

En unos cuantos metros el barco quedaría atascado dado a que la nieve y el hielo se acumularon debajo del barco.

Flash: ay no, ya vi esta película y no terminara bien para mi.

Adagio: lo bueno que no conociste a ninguna Rose.

Trixie: te recomiendo ir a buscar una tabla que flote desde ahora.

A un ritmo bastante acelerado el hielo comenzo a formar otras estalagmitas que apuntaban al barco.

Spectacular Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora