Spiderman se encontraba patrullando la ciudad de noche mientras estaba en llamada con Twilight.
Twilight: ¿entonces estaras disponible la próxima semana?
Spiderman: si no me surge algún imprevisto si, ya sabes como es este trabajo Twi.
Twilight: si llega a pasar eso lo podemos mover a la próxima semana no te preocupes.
Spiderman: ay Twilight eres grandiosa, muchas gracias.
Twilight avergonzada: gracias, bueno te cuelgo, cuidate.
Spiderman: tu también cuidate.
Twilight colgó la llamada.
Spiderman: cielos, debo admitir que hablar con ella mientras me columpió por la ciudad es bastante relajante.
De pronto escucho la alarma de un banco que estaba siendo robado asi que se acerco de inmediato escabullendoce hacia el mismo.
Comenzo a espiar por una de las ventanas con cuidado viendo a 3 ladrones con máscaras y armás metiendo el dinero en sacos.
Ladrón 1: dense prisa la policía puede llegar en cualquier momento.
Ladrón 2: si nos ayudas sería más rápido.
Ladrón 3: solo llevate lo que alcances no hay que arriesgarnos a que-
Spiderman apareció colgándose del techo iluminandolos con su viejo simbolo.
Spiderman: es algo tarde para que hagan un retiró, ¿no creen?
Ladron 2: ¡¡es el!!
Los 3 le dispararon de inmediato pero Spidy esquivó la balas ocultándose detrás de una columna.
Ladrón 1: a la mierda, tomen lo que puedan y larguemonos de aquí.
2 ladrones tomaron las bolsas de dinero mientras que otro seguía disparando hacía donde estaba Spiderman para cubrir a los otros, sin darse cuenta el héroe lanzo una telaraña a su arma desde el techo, se la quito y la destruyo con sus propias manos.
Spiderman: deberias tener mas cuidado con estas, podrías dañar a alguien.
Le disparó varías redes al ladrón dejándolo colgado, fue a perseguir a los otros que habían salido por la puerta de emergencia, al salir por la puerta que daba a un callejón su sentido aracnido se activo y seguido de eso escuchó el motor de un auto que venía hacía el y salto hacía la pared pegandose en ella mientras que el auto donde iban los ladrones se daba a la fuga.
Spiderman: oh no lo creó.
El héroe comenzó a columpiarse mientras perseguía a los ladrones, uno de estos se asomó por la ventana del auto y comenzó a dispararle pero este nuevamente esquivo las balas y se balanceo hasta el techo del auto, enredó al ladrón con todo y su arma entre telarañas, le dió unos puñetazos y lo lanzó hacia un farol dejándolo pegado con telaraña, el ladrón que estaba adentro comenzó a disparar al techo pero Spiderman se quito y se metio por la ventana entrando de una patada hacia el mismo ladrón que lo saco volando del auto, Spiderman le lanzó una telaraña hacía donde este iba a caer para evitar que se dañara.
Spiderman: espera, era un copiloto, otro atrás, ¿y el conductor?
Ahí se dió cuenta que en realidad eran 4 ladrones ya que el conductor tomo un arma y le apuntó pero Spiderman con velocidad le quitó el arma, el ladrón intentó defenderse intentando meterle un golpe a Spiderman pero el héroe lo esquivo y le quito su mascara pudiendo ver el rostro del criminal, sin embargo al estar defendiendose de Spiderman el conductor se distrajo y perdió el control del auto causando aue choque con una planta eléctrica que estaba justo enfrente provocando un apagón en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spiderman: Magic of Equestria
FanfictionNuestro amigable vecino trepa muros esta teniendo problemas tanto con su vida de civil como la de Spiderman, pero pronto las cosas irán mejor ya que su tía May Parker le da la maravillosa noticia de que la casa ya estaba pagada pero la vendió para a...