CAPITULO 30: CRISIS VACACIONAL.

102 10 4
                                    

Ya habia pasado un rato desde que Rainbow provocó el apagón, la tripulación logro calmar a la gente y les dieron linternas para poder ver en la oscuridad.

Fluttershy: ¿que pasó con las luces?

Rarity: ¿que pasó con el show?

Pinkie: aaaññ, no me gusta que una fiesta se interrumpa antes de tiempo.

Applejack: lo bueno de esto, es que con la oscuridad mi mente no sabra que estoy en un marco [comenzo a marearse] ay no, me escucho [corrio hacia la borda].

Peter y los demas se acercaron al grupo.

Sunset: ¿estan bien?

Peter: si estamos bien, pero no podemos decir lo mismo del sistema eléctrico.

Adagio: ¿y que paso con el motor?

Sonata temblando: m-m-mas importante, ¿q-q-q-que le pasó al calor?

Peter y Twilight se voltearon a ver preocupados y despues Peter salio corriendo.

Rarity: ¿que le pasa?

Twilight: el apagón no es normal, el motor debe generar energía suficiente para que esto no ocurra.

Rainbow: esta perdiendo el tiempo, esto es causa de la magia de Equestria.

Aria: en eso estamos de acuerdo [se cruzo de brazos].

Rainbow: ven, alguien más ya se dió cuenta.

Rarity: creo que no se refería a eso querida.

Adagio molesta: tu soltaste magia de Equestria y por eso de dió el apagón.

Rainbow: lamento corregirte, literalmente mostramos nuestra magia y a los 10 segundos se va la energia, espantamos a lo que hay afuera y se esta vengado.

Twilight: ¿y no te haz puesto a pensar que es un PEM?

Rainbow: ¿un que?

Trixie: un pulso electromagnético [Twilight la miro ya que no esperaba que lo supiera], ¿que?, es algo que mencionan mucho en las películas.

Twilight: bueno, Trixie ya dijo lo que es, pero lo que hace es que puede interrumpir, dañar o destruir la electrónica de los dispositivos de comunicación y control de la red eléctrica.

Sunset: osea un apagón.

Rainbow: okey eso explica el apagón, ¿pero que hay de lo frio?, esto me huele más a magia maligna, hay que dividirnos para registrar el barco, ¿quien me apoya?

Todos se negaron dejando a Rainbow sola.

Rainbow: es la última vez que digo eso.



~~~Mientras tanto con Peter~~~

El joven se encontraba metido debajo del mecanismo del motor siendo auxiliado por 3 del equipo de mantenimiento asignado.

Peter: no quiero decirles como hacer si trabajo pero, ¿ustedes ya lo revisaron cierto?

Mantenimiento 1: asi es, pero Morris nos dijo que tu podías ser de ayuda.

Mantenimiento 2: y no cuestionamos al jefe, ¿que nos puedes decir?

Peter: [salio de debajo del motor] el lado bueno, parece que no hay que preocuparse porque esta cosa estalle.

Mantenimiento 3: ¿y el lado malo?

Peter: que esta apagado, por lo tanto no hay energía.

Mantenimiento 1: eso es imposible, es auto sustentable, no deberia apagarse.

Spectacular Spiderman: Magic of EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora