05 Decisión de quien cuidarlos

398 21 11
                                    


Narra T/N:

Después de llamar a mis padres, y que ellos viniecen, les comenté que los gemelos se encontraban enfermos.

-Mamá, me siento muy mal por favor ayudame. -Dijeron los gemelos al mismo tiempo.

-Mis niños cuanto lo siento por ustedes, pero de verdad no sé cómo ayudarlos. Yo tengo que ir a comprar la comida y de paso medicamentos para ustedes, no creo que me de tanto tiempo para cuidarlos, su hermana podría cuidarlos, pero solo si ella quiere pero aún así ella también podría contagiarse. - Dijo nuestra madre preocupada y angustiada.

-Su madre tiene razón, y yo lamentablemente tampoco podré cuidarlos, tengo que cortar más leña para ir a venderla.-Nos comento nuestro padre con un poco de angustia al igual que nuestra madre, y preocupación.

-Hija será mejor que te alejes de tus hermanos para evitar que te contagien también. -Me dijo mi madre acercándose a mi y cargandome en sus brazos, para después retroceder unos cuantos pasos y finalmente bajarme de sus brazos (pues ni modo de que la baje del aire).

-------------------------------------------------------- Hola mis querid@s lectoras, ¿como están?, espero que bien.

Perdón si la historia tiene capítulos muy cortos pero esque se me cansan rápido las manos de estar sosteniendo el teléfono.

Bueno les quería decir que si quieren puedo hacer un preguntas y respuesta, sólo si quieren bueno dejen sus preguntas y nos vemos en el siguiente cap, ahora si adiós.

3/02/2024

Hora:9:50

Palabras en total:239

Un delicado y extraño amor(gemelos tokito x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora