Preguntas y respuestas 01

333 13 23
                                    

Hola, mis lindas o lindos lectores o lectoras, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Bueno aquí les traigo el primer episodio de preguntas y respuestas de esta historia.

Y el día de hoy nos estarán acompañando 5 personajes de la historia y una invitada, que viene a contestar preguntas y preguntar.

Y esas personas son, T/N Tokito la protagonista, los gemelos, Muichiro tokito y Yuichiro tokito, la madre de los gemelos y T/N, el padre de los gemelos y T/N, y por último la creadora de la historia Lili o Lily como gusten llamarla.

Y sin nada más que decir, comenzaremos con las preguntas y las respuestas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lili:Okey, empezaremos con los gemelos, ¿Están listos?

Gemelos:Si estamos listos.

Lili:Muy bien, primera pregunta, ¿Por que les gusta su hermana mayor T/N?

Gemelos:Jeje...hee...no sabemos bien como explicarlo... jeje, mejor siguiente pregunta.

Lili:Okey, segunda pregunta, ¿Qué imaginan cuándo están solos con T/N? *Les sonríe de manera picada*

Yuichiro:No, no, no...

Muichiro:he natación.

Lili:XD, jaja jajajajajajajajaja. *Comienza a gritar como loca*

Todos:(Esta loca).

Madre de los gemelos y T/N:¿Niños porque, no contestadon a la segunda pregunta, y porque Lili les pregunto que se imaginan cuando están solos con su hermana he?*Les sonríe de manera diabólica y saca lentamente una rama de un árbol *

Lili:Ay se me olvido apagar el micrófono, pero lo bueno que no escucho la primera pregunta, y también que bueno que nadie escucho lo primero.

Por si no entendieron pues Todos están en diferentes habitaciones, Lili estaba con los gemelos a solas preguntándoles, y los demás estaban en otras habitaciones, osea Lili iva a pasar de habitación en habitación a preguntarles, y al final todos se reunidian en una sola habitación y le harían las preguntas a Lili,y Lili llevaba un micrófono con ella para cuándo terminará de hacerles las preguntas a todos ella hablaría por el micrófono informándoles que ya habían terminado sus preguntas y ahora le tocaba a ella responder, pero como esta bien mensa olvido apagar el micrófono para que nadie escuchara lo que les estaba preguntando a los demás y pues por eso los demás escucharon y fueron a la habitación dónde estaban Lili y los gemelos.

Lili:Bueno asta aquí creo que mejor dejamos este episodio de preguntas y respuestas y bueno cuídense y los o las quiero mucho se me cuida y adiós.

Madre de los gemelos y T/N:Vengan para aca, ¡QUE VEGAN!

T/N:he

Padre de los gemelos y T/N:¡NIÑOS QUE VENGAN!

Lili:Ay yo mejor me voy*Desaparece mágicamente *

18/02/2024

Hora:1:21pm

Palabras en total:438

Un delicado y extraño amor(gemelos tokito x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora