Narra Muichiro:
Al ver que mi hermano, logro cortar un tronco de madera yo también lo quise intentar pero a diferencia de mi hermano, yo no podía agarrar bien el acha, mi padre me ofreció ayuda pero yo rechaze su ayuda.
Mi hermana mayor T/N salió de la casa y se dirijo a nosotros con una sonrisa tan pero tan hermosa, digo este mi hermana venia asía nosotros con una sonrisa, cuando mi hermana llegó a dónde estábamos me tomó de las mejillas con sus manos y me dio un tierno beso en mis dos mejillas.
Yo solo sentí mi cara arder hasta más no poder.
T/N:Mui estás bien?, estas muy rojo.
Muichiro:Y-yo si estoy bien, solo que con el calor que hace me dio mucha calor jeje.
Yuichiro:Hablando de eso, oye hermana crees que hoy podamos dormir contigo en tu habitación?, esque en nuestro cuarto hace mucho calor y en el tuyo no tanto.
T/N:!CLARO!, si quieren también pueden pasar sus futones a mi habitación para que puedan dormir mejor.
Muichiro:!SI!
Narra T/N:
Salto en el tiempoYa era hora de ir a dormír, esta en mi habitación colocando los futones de mis hermanos para que pudieran dormir.
Después de terminar de arreglar los futones, me dispuse a ir a bañarme. Cuando termine de bañarme salí del baño con una vata de baño que cubría todo mi cuerpo, al ir a mi habitación me puse a buscar ropa cómoda en mi closet, cuando encontré la ropa me quite la vata y me pusu mi ropa, la ropa que me puse consiste en unos shorts cortos de color azul cielo y una camisa de una tela que es algo transparente.
T/N:!Mui, Yui vengan!
Muichiro:Qué paso hermana?
Yuichiro:Qué necesitas?
T/N:Ya termine de acomodar todo, si quieren ya pueden venir a dormir.
Muichiro:Yo si quiero dormir ya tengo mucho sueño.
Yuichiro:Si, yo también tengo sueño.
T/N:Bueno acuéstense y yo mientras apago la luz.
Narra Yuichiro:
Mi hermana se fue a apagar la luz mientras, yo y Muichiro nos ascostamos en nuestras camas.
T/N después de apagar la luz se acostó es su cama y se durmió la verdad lo reconozco se duerme bastante rápido, yo no podía dormir y Muichiro tampoco los dos nos quedamos mirando a nuestra hermana mientras dormía.
16/12/2023
Hora:5:30 pm
Palabras en total:402
ESTÁS LEYENDO
Un delicado y extraño amor(gemelos tokito x tu)
RandomT/N Tokito una señorita de 12 años de edad, que tiene dos hermanos gemelos de 7 años. Todo siempre fue tranquilo, eran una hermosa familia. ¿Leíste bien? Eran una familia. Pero con el tiempo esa familia se perdió. ...