Hora de inicio:10:23pm
Un día más.
¡Un día más!, me encanta despertar y sentir el Sol en la cara, el canto de los pájaros, ¿A quien engaño? estoy harta de todo, todos los días es lo mismo, nada a cambiado.
Ojalá esto acabe pronto, pero en fin es hora de levantarme y hacer por lo menos el desayuno y limpiar un poco la casa.
—¡Hora de comenzar!—Dije con una sonrisa en el rostro apesar del dolor que aún sentía en mi...
Decidí no pensar más en eso y comencé a preparar el desayuno, algo simple y fácil panqueques con un poco de té y café para papá y para mi.
Comenze preparando la mezcla de los panqueques para después prender el fuego y poner la mezcla.
—La, la, la, la—Tatareaba con felicidad mientras servía cuatro panqueques en cada plato.
—Huelen deliciosos—Dije para mi misma mientras comenzaba a calentar el té y el café.
—Ya lo creó—Escuche una voz detrás de mi.
—Buenos días, papá—Salude a mi padre sin quitar la vista del té y café.
—Creí que descansarias un poco más—Dijo mi padre mirándome.
—Me aburrí de estar siempre acostada—Respondí apagando las dos teteras del té y café.
—Déjame ayudarte—Me dijo mi padre tomando una de las teteras y sirviendo el té para después servir el café.
—Voy a llamar a los gemelos—Dije retirandome de la cocina con dirección a la habitación.
Suspiré antes de entrar a la habitación y mirar a ambos gemelos aún dormidos, se ven muy tiernos. Me acerqué lentamente a ambos.
—Despierten, el desayuno está listo—Les dije con dulzura mientras los sacudía ligeramente para despertarlos.
—¿Mamá?—Preguntó Muichiro aún somnoliento.
—No, lamentablemente no soy mamá soy T/N—Respondí acariciando su mejilla.
De repente algo me jalo el brazo y al mirar abajo mire que se trataba de Yuichiro el cuál tenía entendidos sus brazos asía mi en señal de que lo cargada en brazos.
—De acuerdo—Respondí cargandolo en brazos.
—Tengo sueño—Me dijo acurrucando su cabeza en mi hombro.
—Tengo hambre—Dijo Muichiro jalando mi brazo.
—Vamos a la cocina, el desayuno ya está listo—Dije tomando de la mano a Muichiro aún cargando a Yuichiro.
20 minutos después
El desayuno fue tranquilo entre comentarios sobre lo delicioso que me quedó el desayuno.
Al terminar el desayuno me quede en la cocina lavando los platos del desayuno y las tazas, después comencé a limpiar toda la casa. Quedé agotada, ya me había acostumbrado un poco a estar acostada todo el día en la cama, pero me fue útil hacer esta limpieza necesito reunir la mayor fuerza posible para poder ayudarle a papá.
Tres meses después.
No puedo creer que ya an pasado tres meses desde que nos mudamos, en estos tres meses conocí todo el vecindario e hice dos amigos nuevos Bicky y Leo, Leo tiene un hermano menor Zack que la verdad es super amable, educado, inteligente, es un niño bueno me cae muy bien, aparte que siempre que nos vemos me regala una pequeña flor y me dice que soy linda.
Pero me di cuenta de algo y es que los gemelos no se llevan bien con el, es algo extraño pues Zack es un niño super lindo y los gemelos también, pero pensándolo bien Zack actúa a veces un poco extraño pues cuando los gemelos están cerca el siempre se aferra a mi y no me suelta por nada, también Zack siempre quiere que lo mime y lo abracé, cuándo los gemelos me están abrazando el siempre me intenta alejar de ellos, etc.
Pero me da miedo que Zack llegue a estar enamorado de mi pues sus actitudes lo demuestran, aunque puede que solo sean ideas mías.
Dijo T/N finalmente cerrando su diario y levantándose para ir con los gemelos a un picnik con Bicky, Leo y Zack.
Día:28
Mes:Septiembre
Hora de finalización:11:53pm
Palabras en total:662
ESTÁS LEYENDO
Un delicado y extraño amor(gemelos tokito x tu)
AcakT/N Tokito una señorita de 12 años de edad, que tiene dos hermanos gemelos de 7 años. Todo siempre fue tranquilo, eran una hermosa familia. ¿Leíste bien? Eran una familia. Pero con el tiempo esa familia se perdió. ...