02 Canción de cuna y muerte.

310 17 9
                                    


Narra T/N :

Después de un rato de caminata llegamos a casa, y vi que las luces estánban apagadas lo que se me hizo algo raro pero igual no le tome importancia.

Al llegar a la puerta de la casa toque la puerta, y después de un rato al ver que nadie respondió desidi abrirla pero, cuando agarre el mango de la puerta me di cuenta de que estaba sin seguro, por lo que me pareció algo raro pero, al abrir la puerta por completo.

—¡Mamá! — Grite con horror tirando todas las cosas que tenia en las manos al suelo mientras mi padre entraba corriendo también tirando todas las cosas que tenia en las manos y agarrando en brazos el cuerpo sin vida de mi madre.

—No, por favor no —Decía mi padre con lagrimas en los ojos mientras abrazaba con fuerza el cuerpo sin vida de mi madre, y yo me quedaba en shock con lágrimas en los ojos.

—¡LOS GEMELOS!—Grite despertando del shock y corriendo a la habitación de los gemelos aún con lágrimas en los ojos.

Llege a la habitación de los gemelos y vi que la puerta de su habitación estaba bloqueada con un armario de madera y llena de sangre.

—¡Mierda!—Grite con desesperación por no saber si los gemelos estaban bien o...

Comenze a tratar de empujar el armario con todas mis fuerzas pero, el armario era muy grande y pesado. Cuando comenzaba a cansarme y entrar en más desesperación mi padre llego y me ayudo a empujar el armario a un lado.

Cuando empujamos el armario a un lado abrí la puerta de golpe y mirando al rededor para encontrar a los gemelos hasta que los vi en una esquina de la habitación abrazados mientras lloraban y temblaban. Cuando los vi corrí asía ellos y los abraze llorando, mientras mi padre entraba a la habitación y nos abrazaba con fuerza mientras lloraba con nosotros.

—Hermana, papá —Fue lo único que dijeron los gemelos al vernos antes de ponerse a llorar más fuerte.

Pasaron aproximadamente dos o tres horas, cuándo mi padre nos pidió que empacadamos nuestras cosas porque nos iríamos a vivir a otro lugar y tomadiamos el tren a las 8 de la mañana para viajar.

Al terminar de empacar todas nuestras cosas, papá nos pidió que durmiedamos un poco, porque el viaje sería algo largo.

Prepare los futones de mis hermanos y mio, para poder dormir. Pero yo no podía dejar de pensar en lo que le paso a mi mamá, seguía pensando hasta que sentí que alguien se metió debajo de la sabana de mi futon, y al mirar que o quien era me di cuenta de que eran los gemelos.

—¿Pasa algo? —Pregunte con algo de tristeza mirándolos.

—Hermanita—Me dijo Muichiro con los ojos llorosos abrazándome con fuerza mientras escondía su cabeza en mi pecho.

—... Yo... —Fue lo único que dijo Yuichiro antes de comenzar a llorar y abrazarme con fuerza.

Se me partió el alma al ver a mis dos hermanos llorando, y no lo pude soportar más y comencé a llorar pero contuve mis lágrimas y abraze a mis dos hermanos con fuerza.

—Tranquilos todo estará bien—Dije con una ligera sonrisa con teniéndome las lágrimas.

—Y si les canto una canción? —Les pregunté con una ligera sonrisa mirando a los dos gemelos.

Ellos dos solo me miradon aún con lágrimas en los ojos y solo asintieron con la cabeza.

Comenze a pensar en que cantarles y se me ocurrió una canción inventada por mi misma.

Mis lindos niños de ojos mentas, ya no lloren más.

Pronto todo terminada y podrán sonreír al fin.

Pronto el Sol saldrá y la noche no los molestada más.

El Sol pronto saldrá y la noche ya no los molestada más.

Cuando el Sol se esconda, la noche los atormentada pero la luz de la Luna los cuidada y protegerá.

Mis lindos niños de ojos mentas, ya no lloren más.

Se que le temen a la noche pero, el Sol pronto saldrá y la noche ya no los molestada más.

Si el Sol se esconde, no le teman a la noche pues la Luna y las estrellas con su luz los cuidadan y protegerán.

Se que la noche es fría y oscura, pero no tienen que temerle pues la Luna y las extrellas los cuidadan y protegerá, de la noche.

Se que le temen a la noche pero, recuerden que el Son pronto saldrá y podrán sonreír otra vez.

Mis lindos niños de ojos mentas, ya no lloren más.

Pronto todo terminada y podrán sonreír al fin.

Pronto el Sol saldrá y la noche no los molestada más.

El Sol pronto saldrá y la noche ya no los molestada más.

Cuando el Sol se esconda, la noche los atormentada pero la luz de la Luna los cuidada y protegerá.

Al mirar a los gemelos vi que estaban completamente dormidos y sonríe al verlos ya no llorar más, y comenze a cerrar los ojos quedándome dormida con una sonrisa.

02/05/2024.

Hora:7:09pm

Palabras en total:849




Un delicado y extraño amor(gemelos tokito x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora