Empiezo a narar:
Este día comenzó con Jardred y Seanzz, ese día la calabaza decidió ir a explorar el desierto pero no podía ir solo así que decidió llevarse al gato (ósea Seanzz) en fin, se despidieron de los demás y se dirigieron al desierto.
Al principio todo iba bien hasta que después de tres horas se perdieron, obviamente Saenzz le echo toda la culpa a jarderd.
La esperanza parecía perdida hasta que a lo lejos jardred visualizado ¿una aldea? ¿por qué había una aldea a la mitad del desierto?
La verdad jarderd no tuvo tiempo de pensar ya que Seanzz literalmente salió corriendo hacia esa población, la calabaza no podía dejar solo al gato así que se fue detrás de él... sin percatarse del error que cometían.
Ya adentró de la aldea todo se veía normal varias casas algunos cultivos y lo más importante un gran mercadillo, la verdad los dos se morían de hambre así que se acercaron a puesto de mariscos y compraron dos pescados.
- Seamzz: ahs por fin sólo me quedaban dos muslos de comida.
- Jardred: mmm no se Seanzz me da mala espina este lugar.
- Seanzz: la verdad yo tampoco confío en esta aldea pero era nuestra única esperanza de vida, además el sol se esta poniendo será mejor que pasemos una noche aquí, mañana ya podremos volver a casa.
- Jarderd: supongo que tienes razón.
Al caer la noche los dos se quedaron en una posada.
10:32 am
*se despierta*
- Jardred: ¿que hora es? ¿por que Seanzz no me desperto?
Oye Seaanz-
(...)
¿Que te pasa?
Jardred al voltear la mirada Seanzz estaba en la cama retorciendose de dolor.
Jardred le volvió a preguntar ¿qué te pasa?
Pero el no le respondió.
Jardred noto como Seanzz tenía las manos sobre su estómago así que pensó que sólo era eso "un dolor de estómago*
¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El virus X
AdventureEsta es una historia creada por mi (esto lo consideraría más como un fanart de Un SMP Mas) me gustaría que comenté que les pareció esta historia creo que no va a contener ship espero que les guste ^^