capítulo 6 medidas de seguridad

16 4 1
                                    

Esta situación se estaba saliendo de control, los demás por miedo a que Seanzz les hiciera algo lo mantenían encerrado en su cuarto, Jardred, And y Elo no tuvieron más opción que contarle la verdad al resto de sus amigos, ellos no se lo tomaron muy bien que se diga y empezaron a discutir que harían con Seanzz.

Esta discusión duró algunos días hasta que tomaron la decisión de cuidar a Seanzz hasta encontrar la cura de su enfermedad y sobre todo que este virus no se expandiera, pero para hacer eso tendrían que encontrar la raíz de este virus, y sabían exactamente donde buscar.

Decidieron mandar a Matías a aventurarse en el desierto para encontrar la misteriosa aldea.

• • •

Después de que Matías se despidieron de sus amigos todo en el servidor cambio, Seanzz cada vez se sentía peor, cada día era más difícil lidiar con el ya que empezó a comportarse más agresivo y su piel empezó a pintarse de color negro.

(no mal piensen esta parte -_- después les daré ejemplos :3)

Cada vez que entraban al cuarto de Seanzz para darle de comer tenían que tener cuidado ya que no sería la primera vez que Seanzz los intenta morder.

Por su parte Seanzz se sentía mal tanto física como mentalmente ya que el no estaba consiente cuando intentaba hacerle daño a sus amigos, por eso se volvió distante y sólo se acercaba para recibir su comida.

Ya había pasado una semana y no había señales de Matías, los demás ya se estaban empezando a preocupar por su bienestar y estaban pensando en ir a buscarlo, sin embargo decidieron darle una semana más y si no volvía irían a buscarlo.

Una mañana Seanzz se despertó por el rugido de su estómago, todavía ere muy de mañana por lo tanto sus amigos no estarían despiertos a esa hora, el gato se dio cuenta de que la puerta de su cuarto estaba medio abierta y al asomar la cabeza el pasillo estaba vacío eso le pareció extraño y decidió salir a investigar, al buscar por toda la casa no encontró a nadie.

💭😺: a donde se fueron?

💭😺: Mmmmm, el hambre no me deja pensar.

💭😺: supongo que no les importará si me preparo mi desayuno.

Al buscar algo que comer en la cocina Seanzz no encontró nada.

😺🍂: otra vez no hay nada?!

😺🍂: supongo que tendré que cazar a algún animal.

Seanzz salió sigilosamente de la casa para que no lo descubrieran y se fue a buscar alguna presa, después de buscar un rato encontró a un conejo, Seanzz sin pensarlo mucho se abalanzó hacia su víctima sin piedad para acabar con su vida. Después de conseguir su desayuno volvió rápido al interior de su hogar y se dispuso a preparar su comida, se sentó en la mesa y empezó a disfrutar de su pequeño desayuno.

Al terminar su comida Seanzz volvió a su cuarto y se acostó en la cama mirando hacia el techo pensativo hasta que se volvió a quedar dormido.

Unas horas más tarde jardred se despertó en el piso de arriba.

🎃: *bostezo* que hora es?

se dijo a su mismo medio somnoliento.

🎃: mi#rd@ ya es tarde nos quedamos dormidos.

Jardred bajo rápido las escaleras y corrió hacia el cuarto de Seanzz, antes de entrar jardred se empezó a imaginar la horrible escena que encontraría en ese cuarto ya que al no haber nadia para alimentar a Seanzz lo más probable es que se fue a buscar su propia comida.

Jardred con una mano temblorosa giro con cuidado la manilla de la puerta y la empujó muy silenciosamente, al entrar se encontró a Seanzz bien a gusto en su cama.

La calabaza al ver que su amigo no se había movido de ese sitio se quedó reflexionando sobre cómo lo habían estado tratando estos días, dejarlo encerrado en su cuarto aislado del resto.

🎃: tal vez nos equivocamos... tal vez no es el monstruo que pensábamos.

<♪ Holasss como están :> hoy por fin les traje el capitulo 6 espero que lo disfruten ^^ me tarde 4 meses en hacerlo -_-"♪)









El virus XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora