Este día comenzó muy normal el cielo estaba despejado el sol brillaba el aire se sentía fresco, todo normal ¿verdad?
Bueno en realidad no, ya habían pasado dos semanas desde que Matías se había ido y todavía no había señales de el, sin más opción tuvieron que enviar a alguien para buscarlo, decidieron mandar a Zaxzon junta a Edgar en busca de su amigo desaparecido.
Los dos hermanos se despidieron de su grupo de amigos y se dirigieron al desierto para intentar encontrar a Matías.
Después de que se fueron las cosas se fueron normalizando un poco ya que Seanzz se estaba recuperando poco a poco, los demás se empezaron a sentir mal ya que habían mandado a tres de sus amigos para encontrar la cura de este mal pero al ver a Seanzz recuperándose pensaron que ya no les haría falta.
¿Verdad?
Poco a poco los demás estaban empezando a recuperar su confianza en Seanzz ya que no les había causado problemas en estos días, sin embargo para estar seguros todavía lo dejaban encerrado en su cuarto.
Una tarde mientas elo caminaba por el pasillo se percató de que la puerda del cuarto de Seanzz estaba medio abierta, la curiosidad mato al gato o en este caso al peli blanco y decidió asomarse para verificar que Seanzz seguía ahí.
Al asomar la cabeza elo pudo visualizar a su amigo en un rincón de su cuarto, no estaba haciendo nada malo pero elo se sintió mal por el ya que estaba encerrado sin la posibilidad de salir.
Esto es algo obvio pero elo tiene el corazón de pollo así que arriesgando su seguridad decidió hacerle compañía a su amigo.
Entró al cuarto con cuidado sin alertar mucho a Seanzz (por si acaso) y se sentó junto a el.
(por cierto les gustan mis personajes?)
Narra Seanzz:
💭😺🍂:imagínate estar sentado en tu cuarto sin compañía, cuando de repente aparece alguien y se sienta a tu lado.
💭😺🍂:eh estado encerrado en este cuarto por mucho tiempo y...
la verdad se siente bien tener compañía.😺🍂:que haces aquí elo?
Le pregunto el gato algo asombrado de que por fin alguien viniera a visitarlo.
🐥💛:bueno te vi muy sólo y pensé que querías compañía.
😺🍂:pensé que me tendrías miedo
🐥💛:que va, al fin y al cabo eres mi amigo, ¿como te voy a tener miedo?
😺🍂:los demás desconfían de mi, ¿por qué tu no?
🐥💛:ya te lo e dicho eres mi amigo, aparte ya no me gusta verte encerrado.
😺🍂:es lo mejor, que tal si un día los muerdo o peor...
🐥💛:lo dudo bastante ya te ves mejor.
😺🍂:pero podría pasar >:(
🐥💛: -_-
🐥💛:💡
🐥💛:se me acaba de ocurrir una idea.
😺🍂:que tienes en mente?
🐥💛:que te parece si hacemos una pijamada :D
😺🍂: ?
😺🍂:en donde sería esa pijamada?
🐥💛:pues aquí en tu cuarto✨
😺🍂:elo, como se nota que ya perdiste el sentido común.
🐥💛:no entendiste mi idea, si hacemos una pijamada aquí hay posibilidad de que los demás vuelvan a tener confianza en ti.
😺🍂:podría funcionar, pero te olvidas de un detalle.
🐤💛:cual?
😺🍂:ni auque les pagarán entrarían a mi cuarto -_- me tienen mucha desconfianza
🐤💛:a bueno, en ese caso yo me quedaría con tigo para hacerte compañía durante la noche.
🐤💛:que te parece el plan?
😺🍂:bueno es mejor que estar solo.
😺🍂:aceptó.
🐤💛:bien entonces nos vemos en la noche.
Y así sin más elo se despidió de Seanzz prometidos que volvería pronto.
(Soy la única que cree que esto es más una cita 😦?)
En fin llegó la noche y tal como lo dijo Seanzz los demás no tenían la suficiente confianza para entrar en su cuarto.
Elo estaba un poco moleste ya que sus "amigos" deberían estar con Seanzz en estos momentos haciéndole compañía, pero tristemente se dejaron llevar por el miedo.
Al final Elo decido pasar la noche con Seanzz (como amigos obviamente)
La verdad no fue tan malo Seanzz disfrutaba de la compañía de elo y disfrutaba más la comida que había traído.
Por su parte elo también disfruto de la compañía del gato, ya que el escuchaba cada palabra que decía.
El tiempo pasó volando y cuando se dieron cuanta ya casi era la 1am.
🐤💛:oh Dios mío ya es muy tarde sera mejor que vayamos a dormir.
😺🍂:cual dormir elo? yo puedo aguantar hasta las 5 am.
🐤💛:enserio has aguantado tanto tiempo?
😺🍂:bueno con el café todo se puede 👍🏻
😺🍂:💡
😺🍂:que te parece si hacemos un pequeño juego antes de dormir.
🐤💛:mmm no lo sé, de que se trata ese juego?
😺🍂:quien aguante más tiempo despierto gana.
🐤💛:que?! Seanzz eso no sería justo yo me duermo rápido tu me ganarás.
😺🍂:entonces eres un gallina 😏?
🐤💛:que! ¡claro que no!
🐤💛: ah vale, aceptó el reto.
😺🍂:prepárate para perder >:)
4 am
🐤💛:*bostezo* hay Dios mío que hora es?
🐤💛:Seanzz sigues despierto?
🐤💛:Seanzz?
😺🍂:💤💤💤
🐤💛:😦
🐤💛:se ha quedado dormido
🐤💛:eso significa que e ganado✨
🐤💛:ahí menos mal ya me estaba ganando el sueño.
🐤💛:bueno será mejor que arrope a Seanzz, el pobre debe tener frío.
🐤💛:buenas noches Seanzz.
😺🍂:💤💤
(♪debería dejar de escribir en la noche 😅, eso sería todo espero que hayan disfrutado el cap :3 nos vemos en la próxima👋🏻♪)
ESTÁS LEYENDO
El virus X
AdventureEsta es una historia creada por mi (esto lo consideraría más como un fanart de Un SMP Mas) me gustaría que comenté que les pareció esta historia creo que no va a contener ship espero que les guste ^^