Narra Senazz
Al despertar me dolía un poco la cabeza además de sentir esta debilidad, pero me sentía un poco mejor.
- And: se le ve mejor.
- Elo: mmmmm no se sigue pálido.
- Jardred: eso debe ser por qué no a comido menso.
- Seanzz: la verdad si tengo hambre (mucha hambre)
- Elo: mejor vamos a preparar el desayuno.
9:31 am
Al buscar por toda la cocina no hallaron nada (tal vez sea porque todo se lo comieron en la cena de anoche)
- And: esto es malo, no hay comida en la casa.
- Elo: bueno plan B yo saldré a buscar comida, ustedes mientras tanto cuiden a Seanzz.
- Jardred: bueno pero ve rápido.
Después de eso Elo se fue por la comida.
- And: cuanto crees que tarde?
- Jardred: esperemos que no tarde mucho.
Narra Seanzz
La verdad ya me estaba empezando a desesperar el hambre no me dejaba pensar con claridad además me dejaron encerrado en mi cuarto, sentía que me iba a volver loco.
Observe por la ventana y vi a Elo irse.
*¿a donde va?*
- Mmmmm mi€rd2 me duele mucho el estómago
- Necesito comer algo ¡ya!
Al volver a mirar por la ventana vio el corar de las ovejas.
Obviamente Seanzz no lo pensó dos veces rompió la ventana y se abalanzó hacia las ovejas.
Jardred y And escucharon vidrio romperse en el cuarto del gato así que salieron corriendo pero, cuando entraron la ventana estaba rota y Seanzz no estaba en ninguna parte.
⚠Esta parte es un poco sangrienta⚠
(sólo aviso)Al asomarse por la ventana el corar de las ovejas estaba manchado de sangre por su parte Seanzz estaba terminado de comerse a una oveja.
La sangre corría por todas partes las ovejas quedaron totalmente destrozadas sólo quedaban algunas partes de sus cuerpos.
(Las que no le gustaron a Seanzz)
Por su parte Seanzz estaba terminando de comerse la cabeza de una oveja.
🌟ya puedes volver a leer 🌟
(Perón si no fue muy sangriento)Esperemos que su postre no seamos nosotros dijo jardred viendo la masacre que hizo Seanzz.
Después que Seanzz recuperará el sentido común se quedó mudo al ver lo que había echo sólo por el hambre, en su mente se preguntó:
- ¡¿Que me pasa?! por qué... Por que estoy asiendo esto! -
Ok se que es corto pero no tengo ideas :( me pueden ayudar?
ESTÁS LEYENDO
El virus X
AdventureEsta es una historia creada por mi (esto lo consideraría más como un fanart de Un SMP Mas) me gustaría que comenté que les pareció esta historia creo que no va a contener ship espero que les guste ^^