12:56: pm casi la 1 de la tarde
Seanzz habia pasado todo la mañana en la cama con un dolor mortal, jardred ya preocupado le dice.
- Voy a salir a ver si te encuentro una medicina.
Pero Seanzz no podía hablar por el inmenso dolor.
- (Habla jardred) se nota que te sientes mal, bueno me voy.
Ya al estar afuera la calabaza empezó a buscar algún lugar donde vendieron medicina pero de repente escuchó la conversación entre algunos aldeanos pescadores.
- Mmmm el agua está algo turbia podría ser contaminación será mejor que no sigamos pescando hasta arreglar este problema.
Jardred después de escuchar eso se quedó pensando.
- Entonces le compre una comida contamina a Seanzz, con razón está así.
- Ni modo tengo que encontrar una cura.
Después de unas dos horas jardred volvió donde Seanzz y le dijo.
- Encontré algo que podría ayudarte.
Seanzz por fin reacciona y le dice con voz débil
- E-en contraste alg-go?
- Si y no te preocupes es como una pastilla.
Jardred se lo dio a Seanzz.
Eso debería ayudarte (hasta que encuentre la verdadera cura)
9:12 pm
ya había pasado por tanto un día y Seanzz no mostraba señales de mejora.
Jardred al ver que seguía igual se sentó junto a el en la cama y le dijo.
- Seanzz esto es mi culpa el pescado que compre ayer venía de un lago contaminado.
En ese momento Seanzz se levantó le quería decir algo a jardred pero de un momento para otro se le revolvió el estómago y...
Vomito
- ahs que asco Seanzz
Supongo que ahora te sientes mejor- Mmmmm
- Seanzz?
- Me siento algo mej-
No pudo terminar sus palabras por qué cayó rendido.
- Jardred: tomaré eso como un 'me siento mejor'
Ummm pero que!?
Al ver el piso jardred se dio cuenta de lo que había vomitado Seanzz no era más que el esqueleto del pescado (completo) pero también un liquido de color negro.
ESTÁS LEYENDO
El virus X
AdventureEsta es una historia creada por mi (esto lo consideraría más como un fanart de Un SMP Mas) me gustaría que comenté que les pareció esta historia creo que no va a contener ship espero que les guste ^^