Su pierna se movía de forma constante, de arriba a abajo en un tic nervioso que copió de su hermano desde que comenzó la secundaria.
La habitación estaba en completo silencio, lo único que lograba escuchar era el "tic, tac" del reloj en su pared, nunca había tenido problemas con este, pero en esos momentos ese pequeño ruido era desesperante. Hizo un esfuerzo en no levantarse de su lugar para quitar el reloj, tenía miedo que Taehyung saliera del baño y pensara que estaba enojado con él si no lo encontraba en el cuarto. Ese solo pensamiento logró desviar su atención del reloj hacia la puerta cerrada del baño.
Jungkook jamás imaginó que esperar durante tres minutos enteros sería el tiempo más agobiante de toda su vida.
La manija de la puerta se movió, y a lo pocos segundos, Taehyung salió del baño con pasos lentos. El joven lo miró, cerrando la puerta detrás de sí mientras alzaba una de sus manos para enseñarle una cajita rosada, la agitó un poco, y el sonido de algo golpeando levemente las paredes internas de la caja llegó a sus oídos. Era la prueba de embarazo que habían comprado hace menos de una hora.
—Ya está — escuchó murmurar al doncel.
Jungkook trago saliva, sintiendo el nudo en su garganta haciendo cada vez más grande. Asintió como pudo antes de hacerle un espacio en la cama para que su novio se sentara a su lado. Lo vio apretar la caja con más fuerza, acercándose hasta que se sentó en el colchón, pegándose a un lado suyo en un instante.
Para él, no pasó desapercibido el temblor en las manos del contrario. Así que no dudó en sujetar su mano libre y enroscar sus finos dedos con los suyos propios, esperando que su propio temblor no se hiciera evidente. Taehyung correspondió al agarre con la misma fuerza.
—¿Qué decían las instrucciones? — decidió preguntar en voz baja luego de unos segundos en silencio.
—Esperar de dos a tres minutos. Si marca una raya es negativo; dos, positivo — respondió el doncel en el mismo tono, con la mirada postrada en la caja rosa frente a ambos —Me tarde en el baño, así que... ya debería haber pasado el tiempo.
Jungkook volvió a asentir. Observó como Taehyung soltaba un suspiro entrecortado para luego alzar su mirada, mostrando lo cristalizados que estaban sus ojos, llenos de terror por la respuesta que podrían encontrar dentro de la cajita. Apretó los labios con fuerza, él mismo tenía ganas de llorar de igual forma. Pero, en su lugar, y aun con sus manos entrelazadas, llevó el dorso de la zurda contraria a sus labios, depositando un suave beso en su piel. Consiguió sacarle una pequeña y triste sonrisa a su pareja. Eso era suficiente a su criterio.
—Pase lo que pase... lo afrontaremos juntos — prometió.
Taehyung mantuvo aquella pequeña sonrisa en sus labios, y atrajo ahora el dorso de la mano de Jungkook a estos, dejando un beso en sus nudillos. Jungkook sintió su corazón palpitar más fuerte en su pecho, y dejó que ese sentimiento lleno de esperanza y tranquilidad por el futuro de ambos lo dominara por una fracción de segundo.
—Pase lo pase, lo afrontaremos juntos — repitió Taehyung.
Con aquella promesa declarada, ambos desenredaron sus manos. Jungkook se tragó sus palabras de protesta, optando por abrazar la cintura de su pareja con un brazo mientras era espectador de como este introducía una mano en la cajita, listo para sacar la prueba.
El par de adolescentes se miró a los ojos una última vez antes de deshacerse de la caja y poner la prueba frente a ellos.
Porque aquella respuesta iba a determinar sus vidas. Les gustara o no.
•••
Encontré esta historia en mis borradores y como ya tengo un par de capítulos adelantados de Red Village (solo falta editarlos) dije: "Ya que, lo voy a publicar". No puedo prometer que actualice semanalmente pero hace el intento. En fin, espero les llegue a gustar como se va a ir desarrollando todo aquí, ya se habrán dado cuenta que en esta historia no sera el tipico de "mostrar como se enamoran", aquí esos dos ya se aman, solo que van a pasar por muchas cositas, preocupense con que permanezcan juntos más bien JSKAJ (bromita). Gracias por leer y no se vayan a dormir tan tarde 💕
—Maf
ESTÁS LEYENDO
GAMAN | KookTae
FanfictionKim Taehyung tenía solo diecisiete años recién cumplidos, pero él consideraba que su vida no podía ser más que perfecta. Tenía unos padres amorosos, amigos leales, le iba bien en la escuela, estaba por postular a la carrera de medicina en la univer...