Chapter 5

92 10 8
                                    

—¡Taehyung! ¡Baja a cenar!

Escuchar la voz de su madre gritar desde el comienzo de la escalera se convirtió en un escenario cotidiano para Taehyung. Sucedía prácticamente todos los días: su madre lo llamaba para cenar, Taehyung le respondía de vuelta, guardaba todos sus libros y apuntes que usó para estudiar, y luego bajaba a la primera planta.

—¡Ya bajo!

La única diferencia es que en lugar de estar guardando sus materiales de estudio, comenzó a guardar la ecografía y los resultados de la prueba de sangre que recogió del médico hace poco más de una semana. Desde que las tenía en su posesión no pudo dejar de admirarlas, había algo magnético en estas que no le permitian apartar su atención.

Quizás lo único que logró sacarlo de su ensoñación fue el segundo grito de Sejin diciéndole que se apresurara. En un santiamén, guardo su ecografía y resultados dentro de una caja de zapatos bajo su cama. Fue el único lugar que encontró donde podía mantener ocultas y limpias aquellas pruebas de su embarazo.

No creía en dios ni en ninguna entidad, pero últimamente se encontró a sí mismo rogando con que ninguno de sus padres encontrará la caja.

Y bajando las escaleras en dirección al comedor, Taehyung se detuvo un momento para inhalar una bocanada de aire.

Vamos Taehyung, tú puedes, solo es una cena, no te muestres nervioso o van a sospechar que algo está pasando.

Se repitió esas mismas palabras al terminar de bajar las escaleras y adentrarse al comedor, donde la figura de su padre lo esperaba sentado en la mesa. Kim Junghoon tenía una serie de papeles en manos, de lo que el adolescente pudo suponer eran distintos casos clínicos. Esa también era una vista cotidiana, tener a su padre inmerso en el trabajo aun cuando se suponía que tenía el día libre.

—Buenas tardes papá — saludó Taehyung en su camino a la mesa. Se sentó en sumo silencio en su lugar habitual, esperando la reacción de su padre.

Junghoon no despegó sus ojos de los papeles y se limitó a dar un pequeño asentimiento como respuesta.

—¿Qué tal escuela hoy?

—Bien, aun sigo esperando la nota del examen de física, pero la señorita Kang dijo que nos la entregará mañana.

Su padre asintió, aunque Taehyung no pudo determinar si fue debido a sus palabras o algún dato en los papeles que llamó la atención del hombre. Junghoon no dijo nada más, su silencio al menos significaba que quedó conforme con su respuesta, así que el adolescente relajó un poco la tensión en sus hombros.

—¡Aquí está! — logró oír a su madre tras su espalda y un plato lleno de comida fue dejado frente a él. Taehyung analizó su textura y olor de forma disimulada, sintiéndose aliviado al notar que las náuseas no aparecieron —Coman antes de que se enfríe — advirtió Sejin luego de tomar asiento.

La cena transcurrió con normalidad. Su madre comentaba algún hecho gracioso que pasó en el hospital y su padre dejaba de lado su trabajo para comer. Taehyung, en la mayoría de ocasiones, hablaba sobre el progreso de sus notas, pero debido a su situación actual no se encontraba con ánimos de seguir ninguna conversación. Ni Sejin ni Junghoon preguntaron al respecto los últimos días. Eso era un alivio, no quería mentirles más a sus padres de lo que ya había estado haciendo.

—¿Recuerdas a Lee Seungwoo? — preguntó su padre de repente. Sejin ladeo la cabeza, tratando de recordar.

—¿El de oncología?

—Mhm, Su hijo también piensa postular al Suneung de este año, a medicina.

Y aquí vamos de nuevo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAMAN | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora