Chapter 4

132 9 7
                                    

Dos rayas.

—Positivo.

Su mente se quedó en blanco por un breve momento, observando fijamente las dos rayas marcadas en la prueba de un rojo profundo. Pudo escuchar a Jungkook repetir el resultado que tenía en manos con una voz ahogada, pero él apenas se sentía en el mundo real. Su respiración se cortó y su corazón se detuvo, como si el tiempo se hubiera suspendido sólo para dejarlo observar la prueba positiva quemando en sus manos mientras un silbido molesto se instalaba en sus tímpanos.

Jungkook lo llamó por su nombre, con esa voz suave y característica de él. Ni siquiera fue capaz de escucharlo con claridad, parecía lejano, aunque sabía que estaba prácticamente a un lado suyo.

Estoy embarazado.

Eso no podía ser verdad.

Estoy embarazado.

¿Cómo es posible?

Estoy embarazado. 

—¿Tae?

—Estoy embarazado.

Taehyung sintió que su mundo entero se caía a pedazos.

La realidad aterrizó como un duro golpe. Pudo sentir como Jungkook lo había abrazado con mayor fuerza por la espalda, su voz se hizo más fuerte y el silbido dejó de ser una molestia. No supo en que momento comenzó a apretar la prueba que sus manos dolían por la presión ejercida, no se esforzó en dejar de apretarla, quería borrar esas dos rayas que solo se burlaban de él.

—Tae — volvió a llamar Jungkook en un susurro contra su hombro.

Sus manos entonces dejaron de tener fuerza, siendo reemplazada por un temblor que pronto dominó todo su cuerpo. 

Las lágrimas empañaron su visión. Un sollozo escapó de sus labios.

Jungkook se movió con rapidez para tomar el rostro de Taehyung entre sus manos. Kim observó la mirada preocupada e igual de cristalizada frente a él, eso solo bastó para que un sollozo mucho más fuerte dejara su garganta. Se abalanzó sobre el menor, abrazándolo con la poca fuerza que tenía y ocultando su rostro en el hueco de su cuello, permitiéndose llorar como un bebé a pesar de odiar sentirse vulnerable.

Los brazos de Jeon no tardaron en corresponderle, llevando una mano a sus hebras castañas mientras la otra lo apretaba mas contra su cuerpo (Jungkook no sabia como reaccionar. El mismo se encontraba sollozando en silencio por el miedo que lo inundó el solo ver la prueba positiva. Tener en esos momentos a Taehyung hecho un desastre en sus brazos, solo hizo que sus lágrimas cayeran en mayor cantidad).

Taehyung se aferró más a la espalda de su novio, sintiendo como las manos igual de temblorosas brindaban caricias a su cabello. Sus sollozos se hicieron más fuertes y apretó la camisa de Jungkook entre sus dedos, pidiendo a gritos que no fuera a soltarlo.

—Carajo — maldijo al cabo de unos minutos, con su voz amortiguada por aun estar oculto en el hombro de su novio —Jungkook, ¿qué voy a hacer? — un sollozo más —¿Qué vamos a hacer?

—Y-Yo — escuchó a Jungkook tragar saliva con dificultad, al parecer no era el único con un nudo en la garganta. Taehyung se quejó un poco cuando el pelinegro los separó del abrazo, no queriendo dejarlo ir, pero acabó cediendo cuando su rostro fue acunado con delicadeza —Tae, escucha — dijo en voz baja —, lo que sea que decidas, yo te apoyare, en serio.

—¿Lo que yo decida?

Jungkook asintió con firmeza —Uhum, si quieres tenerlo o… si quieres abortar, yo te apoyaré por igual, ¿sí?

GAMAN | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora