El carruaje empezó a avanzar y los cuatro empezaron a hablar, o más bien, los tres estaban tratando de tener una conversación con el de ojos morados quien solo se limitaba a responder cortante.
Luego de tan sólo unos minutos ya se encontraban en frente de las puertas de aquel colegio junto a los demás estudiantes.
El castaño que estaba con ellos se les volvió a acercar nuevamente sonriendo.
L: hola Lely -saludó al más bajo- Fargan está con los demás por si quieres ir.
A: gracias Luzu -le sonrió- adiós chicos -se despidió y los tres igual-
L: Spreen, Merlon te busca -dijo con seriedad, el pelinegro asintió y se fue- ¿nerviosos chicos?
J: algo -dijo mientras sonreía y se acariciaba el brazo-
Estuvieron hablando por un momento hasta que un hombre abrió las puertas, era alto y fornido, de cabello azabache y ojos de color morado, llevaba puesto un sombrero.
V: bienvenidos estudiantes, que alegría ver sus caras nuevamente, y bienvenidos a los nuevos, los invito a pasar y bienvenidos a Karmaland, la escuela de magia y hechicería -dijo mientras hacía una reverencia mientras aparecía una cortina de humo y desaparecía-
El hombre que recibió a Quackity se dirigió hacia las puertas del lugar y sonrió, les indicó que podían entrar y también desapareció, todos empezaron a entrar con emoción.
Una vez dentro todos se dirigieron a las grandes mesas, cada una de sus respectivas casas, mientras que los de primer año se quedaron parados en frente de una silla donde se encontraba un sombrero.
Un hombre rubio y de ojos verdes se acercó a la silla y se colocó a un lado con un pergamino en mano.
R: bienvenidos a todos los de primer año, soy Rubén, pero para ustedes soy el profesor Rubius -sonrió amablemente- cuando los llame deberán de sentarse para que pueda poneros el sombrero seleccionador, el cual definirá cual será su casa.
El rubio empezó a nombrar a los alumnos hasta que llegó solo quedaron tres.
R: Juan Cubito -el castaño se acercó a la silla y se sentó, sintió como apoyaban el sombrero y empezó a hablar-
X: hmm, curioso... Si, ya lo se, ¡Hufflepuff! -la mesa de aquella casa empezó a aplaudir con euforia y el castaño sonrió con alegría mientras se dirigía a la mesa, antes le hecho una última mirada a su primo y al chico junto a el-
R: Iván- -no pudo terminar de hablar ya que el pelinegro se acercó rápidamente; se sentó y el sombrero fue apoyado en su cabeza-
X: hmm, curioso, muy, muy curioso -dijo dudando- esta es una muy difícil decisión... Creo que ya lo se -el azabache podía sentir la mirada del director contra su nuca, haciéndolo incomodar- ya lo se ¡Slytherin! -el director apretó sus manos entre si y suspiro, antes de que se vaya, el rubio lo detuvo y le susurró algo al oído-
R: y por último -miro el pergamino y retuvo el aire un segundo y miró a su esposo, sentado justo en medio de la mesa, quien miraba a ambos de forma seria- Alexis Nevadas.
El de gorro se acercó con nerviosismo y se sentó, el rubio le colocó el gorro el cual empezó a hablar.
X: interesante, eres inteligente y valiente Alexis, pero muy curioso -el menor se sonrojo levemente- ya lo se, ¡Ravenclaw!
El menor sonrió y se bajo de la silla y se dirigió hacia su Mesa y se sentó junto a Lely, quien estaba en su misma casa. El director se paró junto al rubio.
V: felicidades a todos, que tengan una grata noche, disfruten del banquete -dijo sonriente, chasqueo los dedos y apareció una gran variedad de comida y todos empezaron a comer-
ESTÁS LEYENDO
Karmaland, escuela de magia y hechicería // Luckity - Spruan
FanficKarmaland es la mayor y más famosa escuela de magia y hechicería, en ella existen cuatro casas, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Cada alumno es seleccionado para una de ellas. Dirigida por el más grande grande mago de todos los tiemp...