El de lentes había vuelto hace dos días y se le notaba muy apagado y era de esperarse, sus padres habían muerto tan repentinamente que era difícil de procesar. Le habían dicho que su muerte fue por un accidente, pero Juan sabía no era así, algo olía mal en todo esto.
El pelinegro apareció en su campo de visión, al menos sabía que no estaba solo, se quiso acercar a el pero vio como otro chico se le acercó y lo saludó, supuso que era algún amigo que se había hecho cuando el no estaba, y eso estaba bien, pero no iba a negar que sintió una presión en el pecho al ver lo cercanos que se habían vuelto en, probablemente, poco tiempo.
Spreen vió que Juan los miraba, no le habían dicho que había vuelto y además, estuvo muy ocupado como para averiguar. Abrió los ojos en par y se fue corriendo hacia él sin siquiera despedirse de Roier, dejándolo desconcertado.
Juan vió como Spreen corría hasta él por lo que extendió sus brazos para recibirlo, y dicho y hecho Spreen lo abrazó como si de eso dependiera su vida.
J: hola a ti también osito -correspondió el abrazo con gusto-
S: ¿como te sientes? -preguntó sin dejar de abrazarlo-
J: como la mierda -dijo sin mucho revuelo- al menos te tengo a ti y a Drako y a Alex -el híbrido de oso se separó de él y acarició su mejilla-
S: ¿vamos con Rubí para hablar más a solas? -el castaño asintió levemente-
Spreen sintió una mirada intensa sobre el, se giro y vio como Roier los veía fijamente. No le dió importancia y se fue junto a Juan después de despedirse del otro castaño con la mano.
-✰-
Ru: y así fue como Spreen termino colgado de un árbol a los cuatro años -dijo mientras sonreía y flotaba, Juan reía fuertemente y Spreen estaba tratando de hacer callar a su hermana sin lograrlo-
J: si que eras un idiota de niño -se burló el de lentes y el oso le miro mal-
S: cállate, tu seguramente eras peor -dijo burlón-
J: quisieras, yo era un pan de Dios, el idiota era mi hermano -dijo riendo- yo era el favorito de papá -dijo con nostalgia pero a la vez enojo- mi padre era un idiota, siempre me prestó especial atención y a Drako apenas y le hablaba, siempre lo odie por eso -dijo con el ceño fruncido, se notaba bastante enojado-
La campaña sonó, indicando que el receso había terminado y debían volver a sus clases. Ambos chicos se levantaron y tomaron sus mochilas, se despidieron de la niña y se fueron.
S: ¿que clase te toca ahora? -le preguntó, el castaño lo pensó un poco-
J: pociones ¿y tu? -el pelinegro sonrió-
S: igual -tomó la mano del castaño- Vamos o llegaremos tarde -ambos empezaron a correr hasta llegar al salón-
Ambos entraron y sus compañeros junto a su profesor los miraron raro.
J: l-lamentamos la tardanza -dijo avergonzado y tratando de regular su respiración-
X: oh no pasa nada, saquen sus libros y vengan con el resto -dijo sonriente-
J: yo aún no tengo mi libro -dijo bajando la mirada avergonzado-
X: no pasa nada, toma uno del librero -esperó a que el castaño tomara un libro-
Juan se acercó al librero y vio que había un solo libro, este estaba roto y parecía viejo. Suspiro y lo tomó entre sus manos y se dirigió junto al resto de sus compañeros con Spreen.
X: bueno niños, hagan grupo de a dos -dijo el profesor. Spreen y Juan se miraron, ambos iban a hablar pero fueron interrumpidos por alguien-
Ro: ¡Spreen! ¿Formamos equipo? -era Roier, el pelinegro se estaba por negar pero Juan se le adelantó-
J: está bien, haz equipo con el, yo iré con Ari -el oso estaba por protestar pero el castaño ya se había ido-
Ambos chicos estaban tratando de hacer la pocion al pie de la letra, pero cuando lo haces con alguien que no tiene experiencia en nada de pociones, era bastante difícil.
S: ahora que echar- -no pudo terminar de hablar ya que el castaño había echado un líquido verde que no iba- ¿¡que hiciste!? -el castaño dio un pequeño salto por el repentino grito de su amigo-
Una pequeña exploción salió del caldero. Unos gritos se escucharon por el susto, incluso el de Juan. Volteó a verlo, solo para ver cómo el castaño trataba de no reírse, el pelinegro solo le miro mal, haciendo que el castaño apenas pudiera aguantar la risa, incluso tuvo que cubrir su boca con las manos.
El grito de Roier hizo que se diera vuelta de inmediato. El de bandana azul se veía aterrado mientras miraba como del caldero salía una sustancia verde que parecía haber cobrado vida. Su profesor rápidamente se acercó y se encargó de la situación.
-✰-
El pelinegro vio con asombro Juan y Ari habían podido hacer la poción sin errores. Sentia algo de envidia y orgullo a al vez. Sonrió levemente, el y Roier habían quedado segundos, casi igualando a Juan y a Ari ya que Spreen había hecho esa poción en más de una ocasión para ayudar a su padre a matar a los insectos de sus plantas, solo que esta vez, por otra imprudencia de Roier no había quedado perfecta.
Ro: oye Spreen -dijo casi en un susurro, el pelinegro lo miró- ¿quieres ir afuera? -el pelinegro lo pensó un poco para luego dirigir su mirada hacia Juan, quien hablaba animadamente con Ari-S: claro, porqué no.
Hola hola!!
Volví después de un tiempo desaparecida
Hay algo que me gustaría decir más que aclarar. Spreen siempre usa una gorra para cubrir sus orejas y Juan lo llama "osito" porque Rubí lo llama así y le gustó y empezó a decirle así, el no tiene idea de que Spreen también es un híbrido.
También me gusta pensar el como Spreen quedó colgado del árbol y me da risa aunque sea algo tonto.
Spreen cuando era niño era muy responsable pero muy curioso y un día se preguntó si podría escalar un árbol así que lo probó, para su mala y buena suerte quedo atrapado en una rama y resbaló, pero su zapato quedó atrapado entre unas ramas antes de caer.
Eso es lo único que quería decir así que hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Karmaland, escuela de magia y hechicería // Luckity - Spruan
FanficKarmaland es la mayor y más famosa escuela de magia y hechicería, en ella existen cuatro casas, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Cada alumno es seleccionado para una de ellas. Dirigida por el más grande grande mago de todos los tiemp...