Desesperación.
Satoru's povLos días pasaron y no había ninguna señal de (N), comenzaba a desesperarme, ahora me daba cuenta de lo mucho que la necesitaba conmigo, lo mucho que necesitaba sus abrazos.
Las noches en las que me consolaba, sin ella estaba perdido, pero extrañamente no podía sentir nada por ella, la quería, pero no la amaba.
Suguru se veía muy afectado, incluso apenas me hablaba, la desaparición de (N) puso un muro entre nosotros, uno que me dolía. Aún así ella no parecía estar muerta, al menos no por ahora.
Llegue junto a aquel hombre hacia su departamento, una vez dentro este estaba lleno de porquería, ropa por todo el suelo, incluso comida.
--Acaso no limpias?--pregunté mirando el suelo con asco.
--Tú que crees?--entró como si nada caminando hasta el salón, sentándose en el sofá.
--Eres un cerdo.--me quejé comenzando a buscar los productos de limpieza.--Si quiera tienes una fregona?--
--Nope.--dijo comenzando a comer unas papas.
--Bien, iré a comprar.--bufé molesta.
--Yo que tú no iría sola, recuerda que te buscan y solo gracias a mi saliste.--
--Pues entonces acompáñame.--
--Que pereza.--
Me acerqué a él con el ceño fruncido y tomé su muñeca, tiré de él tratando de levantarlo, pero él no se dejaba en lo más mínimo.
--Vamos! No pienso vivir entre basura, no me importa que tú estés acostumbrado a esto.--
--Uhg que mujer.--gruño molesto levantándose.
Ambos fuimos hacia la tienda más cercana, obviamente terminé pagando yo por los productos, tener acceso a la cuenta de mi padre servía de algo por primera vez.
--Y por qué tengo que llevar yo las bolsas?--
--Porque literalmente te voy a limpiar toda el apartamento, al menos aporta en algo.--
ESTÁS LEYENDO
Los nueve años en los que más te amé I Gojo Satoru y tú
Romance✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩ Encontrarás las noches de luna extrañamente vacías, porque cuando grites mi nombre a través de ellas no habrá respuesta. ✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊