Capítulo 4

203 22 18
                                    

Sentimientos confusos.

Después de lo ocurrido, Satoru se había vuelto distante, algo frío, no pasaba tiempo conmigo, como le había propuesto para poder llevarnos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo ocurrido, Satoru se había vuelto distante, algo frío, no pasaba tiempo conmigo, como le había propuesto para poder llevarnos bien. Su amigo Suguru se había quedado durante unos días.

Aún no podía verlo a la cara, esa escena no dejaba de aparecer en mi cabeza cada vez que lo veía, pero a él no parecía importarle en lo más mínimo.

Estando tranquila en el jardín, sentí la presencia de alguien detrás de mi, eché mi cabeza para atrás viendo a Suguru.

-Pareces algo triste dulzura.-habló un tanto curioso.

-Uhm bueno Gojo se enteró de lo que pasó y se enojó.-volví mi vista al frente.

-Si lo sé, también se enojo conmigo, pero no sé por qué se lo toma tan mal.-se encogió de hombros y de sentó junto a mi.-Según me dijo no es que le gustaras.-

-Eso te dijo?-pregunté un poco dolida.

-Dijo que tienes bonita cara y que tienes pinta de ser buena en la cama pero solo eso quería de ti.-

-Oh ya veo.-miré hacia otro lado un poco afligida.

-No estés triste encanto.-pasó sus manos por mis hombros.-Si quieres podría-..-

-Intentado robarle la mujer a otro Suguru?-la voz enojada de Satoru se hizo presente en la habitación.

-Como no hacerlo teniendo a esta dama tan hermosa.-bromeó de vuelta.-Además como si te importará ella realmente.-

-Tú no sabes nada acerca de lo que siento.-metió sus manos en sus bolsillos haciéndolas un puño.

-Tu mismo me dijiste eso Satoru.-Suguru se levantó y se acercó a su amigo.-Vamos, no peleemos si? No volveré a acercarme a ella.-

Puso el puño en el pecho de Satoru y sonrió, el albino suspiró y asintió, copiando el mismo gesto que su amigo.

Puso el puño en el pecho de Satoru y sonrió, el albino suspiró y asintió, copiando el mismo gesto que su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé de cambiarme de ropa, llevaba una falda normal con unos calentadores y unos zapatos negros, encima llevaba un Jersey de lana junto a un collar, un nudo de bruja.

Me hice una pequeña colega agarrando los mechones de delante, poniendo un lazo al final. Tome mi bolso y lo colgué de mi hombro, dispuesta a salir para verme con unas amigas.

Caminé hasta la puerta principal, encontrado de nuevo a Suguru, viendo la televisión en el suelo, era raro no verlo con Satoru.

--Oye Geto, donde está Gojo?--hablé haciendo que se diera la vuelta.

--Dijo que se iba a dar un baño.--me miró de arriba a abajo.--A donde vas así de linda?--preguntó.

--Iré a salir con unas amigas.--respondí un tanto tensa poco acostumbrada a los halagos.--Avísale a Gojo que salí.--

Él se levantó, caminando hacia mí poniéndome más nerviosa. Agarró mi cintura con su mano, haciéndome sentir lo grande que era.

--Si no fueras la prometida de mi mejor amigo.. Ya te hubiera follado con eso puesto.--susurró cerca de mi odio haciéndome temblar.

--Que cosas dices Geto.--puse mi mano en su pecho tratando de alejarlo ligeramente.

--Llámame Suguru.--beso mi mejilla, amenazando con subir mi falda con su otra mano.

Rápidamente me aparte con el ceño fruncido escuchando una risa de su parte, sin decir nada salí por la puerta, la cerré rápidamente.

Despeje mi mente y comencé a caminar hacia la parada, debía coger un autobús para ir al centro. Aproximadamente 10 min después ya había llegado, me subí y me senté en el primer asiento libre.

Una vez en el centro me reuní con mis amigas, viendo tiendas e incluso comprando algo de ropa nueva, ya cansadas decidimos parar a tomar algo.

--Y bien? Algo que contar sobre algún chico?--habló con tono pícaro una de ellas.

--Pues hace unos días me estoy viendo con uno bien guapo, miren tengo una foto.--sacó su teléfono mostrándola.

--Mm y como es?--interrogó otra.--

--Bueno..--se quedo callada indicando que no era nada bueno.--Muchas veces prefiere jugar en lugar de hablar conmigo.--

--Nuh uh girl, red Flag.--hablé tomando un sorbo de mi bebida.

--Y tú (N)? Algún chico?--casi me ahogo con el sorbo que había dado.

--Uhm..--las mire poniéndome nerviosa.

--Vamos cuéntanos, quien es, como es?--comenzaron a interrogarme y a lanzarse sobre mi.

--Simplemente es mi prometido, ya saben mis padres me obligarán.--alcé las manos intentando apartarlas.

--Pero es guapo?--preguntaron a la vez.

Tome mi teléfono y busque una foto de Satoru enseñándoles como era, quedaron embobadas en verdad.

--(N) que suerte has tenido!!--dijo una de ellas.

--Lo que le haría si fuera mío.--

--Ojala verlo sin camiseta.--

--El caso..--se giraron rápidamente a mirarme.--Hace unos días él trajo a su mejor amigo al dojo en el que convivimos para llevarnos mejor, y bueno.. Su mejor amigo...--

--Si?--se acercaron más a mi.

--Dijo que quería.. Pues eso.--sus rostros de sorpresa resultaron ser graciosos.

--Triangulo amoroso?--preguntó una.

--Pelearán por ti?--

--Espera, espera, como es él?--todas quedaron calladas mirándome de nuevo.

Busque una foto, la que me mostró Satoru para enséñame quien era su mejor amigo, donde salían juntos, gire mi muñeca mostrando la foto.

--Joder (N) te ganaste el cielo!!--

--Como me gustaría tener esa suerte!!--

--Si no lo quiere tú, me lo dejas a mi?--

Antes de que pudiera decir algo una voz hizo que me congelará en el sitio.

--Oh dulzura, no sabía que estabas aquí.--mentiros, lo sabía perfectamente yo misma de lo dije.

Mis amigas comenzaron a gritar emocionadas, me giré viendo a quien menos quería ver, a Suguru.

--Suguru! Pensé que estabas con Gojo.--force una sonrisa.

--Se quedó dormido y me aburría.--eso era cierto, pero la realidad es que al hacerlo rápidamente fue a buscarme, lo podía notar, aun más al ver su respiración algo agitada, de seguro estuvo corriendo.

--Oh ya veo..--fingí una risa sintiendo me algo incómoda.

--Si me disculpan señoritas, me llevaré a esta encantadora mujer un rato.--habló Suguru tomando mi cintura.

--Dame un hijo.--dijo una de ellas, haciéndome morir completamente de la vergüenza.






___________________________________________
Hasta aquí el episodio.. Que ocurrirá en el siguiente? Si habrá triangulo amoroso entre los tres? Satoru realmente siente algo por (N)?

Los nueve años en los que más te amé I Gojo Satoru y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora