{vivimos en un mundo simple, sencillo, aburrido y sin valor, sin embargo me niego a aceptar que eso sea toda la realidad, abro este post para que a todo aquel que lo lea me envíe sus relatos e historias paranormales, muestrenme que este mundo es un lugar interesante. Atte: factorM}.
{Estos vídeos y notas están bien locas, yo mismo tome un vídeo cerca de mi casa en Takoba de un tipo que estaba comiéndose un trozo de concreto como si fuese una galleta, te enviaré el vídeo al privado}.
Tras la publicación de aquel post en un foro anónimo de redes, la chica se limito a recostarse y dormir.
Había echo aquella publicación sin esperanza de obtener algo más halla de una que otra foto mal editada de fantasmas o ovnis, se sentía ridícula por haber echo ese post que decidió olvidarlo.
Sin embargo 3 días después se encontró de nuevo navegando por ese mismo foro y no pudo evitar encontrarse con aquella publicación.
{Espero que esto te sirva factorM, desconozco si es verídico pero ahí va este link "fuerza invisible salva a niño de ser atropellado"}
{Eres hombre o mujer, si eres mujer send nudes} este usuario ah sido baneado.
{Hey que tal esto "bosque mágico en Japón, árboles y arbustos que se mueven solos?"}.
{No sé si esto entra en offtopic pero ahí va "masacre en un Dojo, 15 personas destrozadas hasta el punto de quedar irreconocibles"}.
{Este post está bueno esto lo encontré en una web de noticias "amanecer a la 3:30 AM? testigos reportan un destello de luz y calor que iluminó a toda una comunidad a altas horas de la madrugada"}.
{Bienvenida a esta comunidad factorM, aquí está mi aporte para este post "Fantasma captado en camara" en este video se puede ver a un fantasma atravesando una pared, es muy realista el vídeo}.
{Esta nota me pareció tan extraña como aterradora "migración anormal de abejas, un número inmenso de abejas a sido captado en camara, entomologos afirman que semejante comportamiento excede al de cualquier colonia normal de abejas, apicultores expresan su preocupación por...}.
{Esta mierda me hizo tener que repetir mi trabajo de la escuela desde cero "misterioso apagón en Shibuya deja a todo el distrito sin energía por 3 horas, expertos desconocen el motivo..."}.
{Los aliens están aquí, los reptilianos son reales y solo los iluminados lo supimos desde antes, "hombre cocodrilo captado en camara"}.
-wow, este post está más movido de lo que esperaba- menciono la chica abriendo cada link uno tras otro.
{A todos los que colaboraron con este post se los agradezco, y deseo confirmar estás cosas, desenme suerte. Atte: factorM}.
-ok, hay que ponerse manos a la obra, finalmente un mundo interesante se está abriendo ante mi y voy a verlo con mis propios ojos- declaro la chica mirándose al espejo.
-ni pelo se está decolorado?, debo dejar de usar shampoo de mala calidad- señalo la chica antes de salir de su casa a buscar aquel mundo interesante.
Fin del prologo espero que lo hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que esto llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva era
Science Fictionel mundo es un lugar común, con problemas comunes y mundanos, sin embargo una serie de fenómenos paranormales empezaron a manifestarse en diversos lugares con mayor frecuencia, algunas personas vieron esto con optimismo deseando vivir algo interesan...