Venciendo al villano

40 6 7
                                    

Una semana había transcurrido desde que escribió aquel post en ese foro paranormal, su publicación había llamado bastante la atención y en los días posteriores más usuarios se habían unido publicando sus hallazgos.

Había algunos que eran claramente peligrosos y que debían ser investigados por la policia como lo del Dojo, por eso lo que había decidido investigar era un caso inofensivo.

Para asegurarse de que esto era así había checado las estadísticas de homicidios y desapariciones de la zona de Takoba y ninguna resaltaba fuera de alguna estadística.

Si todo salía bien ese día, factorM o mejor conocida como Makoto Tsukauchi haría su primera hallazgo paranormal y con ello comprobaría que el mundo tiene algo más que ofrecer que lo que se ve a simple vista.

...

Izuku se encontraba nuevamente en la playa de Takoba, en un lapso de 3 semanas había logrado desarrollar su poder hasta niveles verdaderamente sorprendentes y con su esfuerzo y trabajo duro seguiría mejorando.

Sin embargo, en el pasado por más que lo intentara no había podido deshacerse de aquel auto oxidado pero se había propuesto a qué ese sería diferente, algo que se había dicho a si mismo desde hace varios días.

-vamos Izuku, ¡MAXIMO ESFUERZO!- exclamo el joven mientras daba todo de si para levantar el auto, su cabeza parecía querer partirse en dos, su poder habia llegado a su límite y al romper atreves de este se haría más poderoso.

Este efecto era similar al de un fisicoculturista que levanta pesas que superan su límite dañando sus fibras musculares para que al repararse fueran aún más fuertes.

-¡SOLO... UN... POCO MAS!- grito el joven para darse ánimos mientras el auto se elevaba levemente solo para perder el impulso.

-ya no puedo más... Este es el límite, no puedo mas, sin importar que... tanto lo intente... simplemente no puedo- susurro el joven callendo inconsciente.

...

Desde que había llegado a Takoba habían pasado varias horas y la chica en cuestión no parecía encontrar a su objetivo.

Lo único resaltable que había visto fue a un joven durmiendo en una playa con basura al rededor y eso solo por lo gracioso de la escena.

Sin embargo su determinación no se detenía y finalmente después de media hora mas de búsqueda se había topado con lo que buscaba.

-buenas, ¿usted es la persona que aparece en este video?, ¿Podría mostrarme como lo hizo por favor?- pregunto la joven Makoto ansiosa por recibir una respuesta que confirmara lo que había venido a averiguar.

...

El haber fracasado en su meta del día lo había frustrado, la frustración era una emoción molesta y lo era aún más cuando está acompañada con hambre y jaquecas.

Con semejante dolor de cabeza cada pequeño ruido se amplificara a niveles que parecían salirse de cualquier escala.

-son 700 yenes señor- señalo la cajera, tras finalizar la transacción la trabajadora abrió la caja haciendo que el ruido de esta incomodara al joven.

La comida no parecía calmar su jaqueca y hace una semana que los analgesicos para la migraña habían dejado de surtir efecto.

El inicio de una nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora