Sus notas no eran las mejores del lugar sin embargo eran lo suficientemente buenas como para ganarse a duras penas un lugar en la universidad nacional de Tokyo, un promedio difícil de mantener pero era una oportunidad que cualquiera aprovecharía.
Y la única razón por la cual alguien tan trabajador no había tomado esa oportunidad era por su abuela.
A sus 18 años podía valerse por si mismo y sin embargo había decidido voluntariamente quedarse con la señora hasta el final.
Su actitud honesta era apreciada por aquellos que lo conocían, y sin embargo el tenía un secreto que no había compartido incluso con su abuela.
Hace al menos 1 mes su abuela se había caído cerca de la entrada de su casa, por suerte el logro oírla desde el otro extremo de la casa y corrió a toda velocidad hacia ella, sin embargo cosas como paredes y puertas estorbaban en su objetivo de llegar lo más rápido posible.
Hacer un desastre en su casa no le importaba, eso era algo que podía arreglarse luego, sin embargo la vida era tan valiosa por el simple echo de no poder repararse.
El corrió y en un instante ya estaba frente a su abuela, al verla en perfecto estado la sensación de alivio lo inundó por completo.
Sin embargo más temprano que tarde se percató de que había atravesado una pared y una puerta cerrada.
Desde ese instante intento probar esta habilidad en secreto hasta el punto de dominarlo en su mayoría.
Desde aquel día el joven Mirio estuvo más atento a lo que ocurría a su alrededor.
Fue este estado de alerta que le permitió notar como un extraño estudiante de tercer año de universidad sonreía asquerosamente observando el baño de mujeres.
Este comportamiento era extraño, sin embargo si las chicas no estaban siendo expuestas ni mucho menos espiadas entonces no había razón para prestarle atención.
Sin embargo un pensamiento desagradable hizo click en su mente, "yo puedo atravesar objetos a voluntad, ¿Y si este tipo tuviera un poder para ver atraves de objetos?" Esa idea lo molesto pero no tenía forma de comprobarlo o eso pensó hasta que otra idea le llegó a la cabeza.
el joven se puso en medio de aquel estudiante mayor bloqueando su vista, al momento que esto ocurrió aquel estudiante mayor no pudo evitar arrugar el rostro con asco.
-¿Que diablos te pasa? ¡Quítate de en medio!- grito el estudiante mayor intentando empujar al estudiante menor sin éxito debido a la diferencia de estatura y condición.
Justo después de esto, lo siguiente que supo el estudiante mayor fue que se encontraba en el suelo, el estudiante más joven no se había percatado de lo que había echo hasta que lo hizo y aunque sabía que estaba mal, no era como si estuviera arrepentido.
-¡¿Que diablos te pasa maldito? Voy a hacer que te expulsen!- dijo el estudiante mayor poniéndose de pie y agarrándose la naríz.
-espiar a las chicas está mal- exclamó el joven universitario a lo que el alumno mayor lo observo atónito.
-¡Tu!, ¿Cómo lo...?- dijo el estudiante mayor antes de recobrar la compostura -no importa, no importa como lo sabes, lo que importa es que me golpeaste y no hay forma de que puedas probar que hice lo que dices- finalizó sonriendo cínicamente.
-¿Porque haces esto? Tantas cosas buenas que puedes hacer con ese poder y lo usas para abusar de la intimidad de las chicas- respondió un molesto Murió.
-no hay mejor uso que este- respondió el alumno mayor sarcásticamente a lo que el más joven intento retenerlo para arrastrarlo al salón de profesores.
Por suerte para este, su piel sudorosa le permitió safarse y correr, desafortunadamente su estado físico y su poca condición lo condenaron a volver a ser atrapado.
Sin embargo en un inútil intento por defenderse este intento clavar un bolígrafo en el brazo de Mirio.
Los reflejos de este actuaron y volvió su brazo intangible evitando el ataque y finalmente desarmando a su contrincante.
-¿Esto no es justo? Tengo un superpoder, se supone que esto era exclusivo para mí, ¿Porque mierda un tipo guapo como tú tienes que tener un poder tan conveniente?- exclamo un golpeado y frustrado estudiante.
-no importa si es justo, lo único que importa es que mientras esté aquí, no volverás a hacer actos tan desagradables contra las chicas, y si no lo haces les diré a todos tu secreto y el mío- declaro Mirio observando a su oponente a los ojos sin parpadear.
Frente a la determinación de aquel joven, aquel estudiante de grado mayor se sintió increíblemente pequeño.
Desde ese día las "actividades extracurriculares" de aquel otro estudiante cesaron por completo mostrando mejoría en su comportamiento y notas.
...
El monstruo había atacado una vez más y la víctima de esta vez fue un Dojo de Taekwondo, ni los artistas marciales, ni los policías que le seguían la pista a aquel monstruo pudieron hacer algo para detenerlo, o siquiera lastimarlo y con la perdida de aquellos dedicados oficiales, el seguimiento que se tenía de este retrocedió un par de pasos.
Sin embargo el último sobreviviente de aquel dijo, el miembro más débil y joven de este logro sobrevivir para pelear un día más.
Algunos podrían llamarlo cobarde, pero, sin poderes y sin habilidades de pelea sólidas su decisión fue la más sensata.
Y a pesar de lo asustado que estaba había decidido encontrar otras formas de luchar y hacer que sus compañeros no muriesen en vano usando las herramientas de la civilización.
{Si encontraste este post te agradezco que creas mis palabras porque la policía se ah negado a escucharme, soy un sobreviviente del Dojo de Taekwondo Loto Blanco, ustedes seguramente conocen el incidente en el que un asesino serial entro y mato a todos de formas grotescas}.
{Sin embargo esa no es toda la verdad, la verdad es que fuimos desafiados, al principio ignoramos el desafío pero fue allí cuándo todo empeoró, el monstruo se revelo como algo totalmente alejado del ser humano, y en ese estado atacó}.
{Este post fue escrito el día 12 de abril, los ataques del monstruo siguen un patrón y si ese patrón se repite la siguiente vez, atacará el 27 de este mes, el monstruo atacó un Dojo de judo, de Kendo, un Gimnasio de boxeo, un Dojo de jujitsu y ahora uno de Taekwondo}.
{Y si mi suposición es correcta, el siguiente objetivo del monstruo es un Dojo de Kárate, el monstruo no es humano, por favor, no intenten luchar contra el, huyan, evitenlo manténgase a salvó, y a cualquier entidad de la ley que lea esto, por favor hagan algo}.
Ese post fue publicado insistentemente por aquel chico en cada foro, página y publicación de la red en un intento de difundirla lo máximo posible.
Fin del capítulo número 5, espero que lo hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que esta historia puede llegar a más personas.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva era
Khoa học viễn tưởngel mundo es un lugar común, con problemas comunes y mundanos, sin embargo una serie de fenómenos paranormales empezaron a manifestarse en diversos lugares con mayor frecuencia, algunas personas vieron esto con optimismo deseando vivir algo interesan...