el escenario perfecto para todos los actores

13 5 0
                                    

-oye, se que tú superpoder es fuerte y puedes defenderte, pero ¿estás seguro que intentar confrontar a un asesino serial es algo que debas hacer?, estoy bastante segura de que la policía puede lidiar con eso- cuestionó la chica en un intento de hacer que el chico a su lado se replanteara la idea.

-mira...- Izuku suspiro tratando de escupir sus palabras -en esta prefectura hay un par de Dojos de Kárate pero hay uno que sobresale y algo me dice que "el monstruo" atacará ese, realmente deseo que se trate de un asesino serial normal, sin embargó...- el joven fue interrumpido por su oyente.

-lo detendras incluso si es solo un criminal normal, verdad?- menciono la chica a lo que este asintió.

-no hay forma de que deje a una persona cómo esa salirse con la suya o siquiera escapar- mencionó Izuku como si escupiera sus palabras.

-si lo que dice el sujeto del post es cierto, entonces tenemos 3 días antes de que el monstruo ataque de nuevo, y si pudo acabar con Dojos enteros entonces su poder es como el tuyo, o quizás más fuerte-.

-quizas lo mejor sea tratar de conseguir otras personas con superpoderes que estén dispuestos a ayudar- menciono la chica mientras tecleaba en su laptop.

-mira este video que encontré en Youtube- el vídeo mostraba a una chica haciendo bromas a transeúntes haciendo flotar su cabeza decapitada.

-¿Estás segura que ese es un poder y no solo efectos especiales?- cuestionó el chico.

-eh chequeado por mi cuenta y no parecen haber efectos de edición, asi que, o es genuina o es una excelente editora de efectos especiales- respondió la chica a lo que ambos tuvieron un silencio incómodo.

-no quieres ir a averiguar verdad?- pregunto Makoto rompiendo el silencio.

-no sabemos que poder tiene ese tipo, podría tener cualquier clase de poder, lo único que sabemos es que tiene facilidad para matar y sabe usarlo, separar partes de tu cuerpo y moverlas a voluntad es genial pero..., no me siento cómodo convenciendo a alguien de pelear con un asesinó serial, más aún si este no tiene un poder que lo ayude a sobrevivir- declaro Izuku dejando en calor su punto de vista.

-entonces porque hacerlo tu?- señalo la chica a lo que el joven respondió.

-mi poder me permite defenderme, el sujeto que nos atacó tenía un poder que podía usar para atacar y pudo confrontarlo con el mío, y por el momento no conozco a nadie más como yo así que tengo que asumir el trabajo- declaro el joven tomando sus cosas y poniéndose de pie.

-ya te vas?- pregunto la chica mostrando preocupación por lo que el chico estaba planeando hacer.

-no sé si pueda hacer más fuerte mi poder en estos días pero lo intentaré, y voy a empezar justo ahora- declaro el chico retirándose del lugar.

...

En cierto Dojo, un grupo de jóvenes practicaba, anteriormente el lugar estaba lleno de personas listas para aprender.

Y en igual medida, también estaba llena de jóvenes varones interesados en estar ahí con motivos menos nobles pero igualmente válidos, sin embargo el creciente estado de alerta había echo mella en la cantidad de gente dispuesta a estar allí.

Ante la mirada preocupada y ansiosa de los estudiantes el maestro del Dojo decidio darles unas palabras de aliento.

-entiendo que los recientes casos de asesinatos en centros de entrenamiento los han puesto nerviosos, tambien entiendo que su orgullo les impide irse, pero quiero que sepan que no tienen porque quedarse-.

-nosotros entrenamos para fortalecer nuestra mente y nuestros cuerpos no para pelear con malvivientes, así que los invito a todos a retirarse, ¡Sin excepciones!- exclamo el maestro Karateca instando a los estudiantes de todos los grados a retirarse.

Al principio se negaron, pero conforme pasaban los días estos eran cada vez menos hasta que la petición de aquel maestro se cumplio y quedó solo.

El día del ataque el hombre se sentó en el salón principal con su Keikogi perfectamente colocado a la espera de aquel asesino, si moriría por su honor debía de ser en una pelea 1 vs 1, sin embargo para su infortunio una persona inesperada se encontraba a la espera de aquel atacante.

...

El día era el estimado, la luna no se apreciaba por ningún lugar, el manto de la noche cubría todo el firmamento, como si el cielo mismo cerrara los ojos negándose a presenciar lo que iba a ocurrir.

Pensar en porque hacia lo que hacía era una perdida de tiempo, después de todo el hombre mismo no pensaba mucho en ello.

Simplemente podía hacerlo y era emocionante por ende hacerlo era correcto, esos simples pensamientos lo impulsaban a atacar y nuevamente ese impulso se había echo incontenible.

Frente a este deseo irrefrenable solo podía obedecer, no porque fuese esclavo de este deseo, sino porque encontraba genuina satisfacción en este, y su satisfacción personal estaba por encima de todo lo demás.

...

Makoto Tsukauchi había decidido ser testigo de lo que iba a ocurrir, su instinto de "investigadora" le decía que algo sorprendente iba a ocurrir y no había forma de que se lo fuese a perder.

Ella ingenuamente pensó que abría un cordón policial listo para frenar a aquel presunto asesino superpoderoso, sin embargo lo máximo que encontró fue una sola patrulla la cual recorría toda la zona.

-¿Donde exactamente se supone que estás Izuku?- se pregunto a si misma la chica buscando atentamente a aquel chico.

Sin embargo su búsqueda no dió frutos.

...

Izuku había llegado a aquel Dojo, a una distancia de este se podían escuchar un par de voces pertenecientes a una persona joven y un adulto los cuales discutían.

Nada de eso parecía realmente importante por lo que decidio hacer guardia, había salido de casa sin avisar solo para estar presente este día y con suerte impedir otra tragedia.

Sin embargo una parte de el no para de decirle que con todo y poder, solo lograría ser un número más en el historia de un asesinó.

Su padre y madre desconsolados observando un ataúd cerrado, pensamientos como ese no hacían más que llegar y sin embargo allí estaba.

Había decidido lidiar con eso y evitar más muertes, sin embargo optó por mantener cierta distancia, solo en caso de que su presencia no fuese necesaria.

Sin embargo al ver al "monstruo" sintió una sensación de peligro que pondría en duda su motivación.

Fin del capítulo número 6, espero que lo hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que esta historia pueda llegar a más personas.

Se viene la primera gran pelea de esta serie banda.

El inicio de una nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora