𝐄𝐬 𝐀𝐌𝐎𝐑...[0]

1K 73 326
                                    

>El sistema solar...

¿Quien no menciona al sistema solar?

Conformado por una estrella, planetas rocosos, gaseosos, y unos gigantes helados.

Pero, este sistema tiene algo en especial...

>𝑳𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂.

Que hermoso planeta.. el único y perfecto tierra, el único que posee algo tan importante... la vida.

Tener vida no es algo fácil, tienes que esforzarte demasiado para poder poseerla. Tener una atmósfera no tóxica, estar en la zona habitable, tener temperatura estable, recursos naturales.. entre otras cosas, muchos consideran a este planeta ÚNICO, por su gran esfuerzo al obtener vida, la cual es muy inteligente, demasiado.

Cada día, el planeta admiraba las hermosas investigaciones y descubrimientos que realizaban estos "terrícolas", las teorías, y mucho más.

A tierra le encantaba tener vida, pero en otras ocasiones.. lo odiaba.

Era muy inseguro.. sentía que solo era una horrible molestia para cada planeta, luna o incluso para su propio satélite.

Para el, era un planeta inrresponsable,por no saber como parar la contaminación o la extinción de muchas especies.. era... inútil.

Pero.. para un "planeta" no era así.

Para la vista de ese planeta, tierra...

Era perfecto.

¡Mas que perfecto!

Era lo mas hermoso que podía haber visto.

Bello...

Lindo...

Adorable.

Pero sobre todo...

𝘿𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙.

Para el, el único que podía estar con tierra para toda la eternidad era el.

En su mundo era el y tierra.

Juntos.. para la eternidad y los años que quedan de vida para el y su amado.

Juntos.... para 𝙎𝙄𝙀𝙈𝙋𝙍𝙀.

El era suyo.

Y pronto el mismo tierra lo sabría.

𝙈𝙪𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤.

Solo el, y tierra.

Era fácil.

No tan difícil de entender.

Entiendelo tierra...

Ya eres de alguien.

No puedes separarte.

No tienes opción.

No queda nada por hacer.

Solo eres..

𝙏𝙪́

𝙔...

𝙄𝙧𝙞𝙨.


☀︎...

𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫.. 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora