Por ti. [5]

533 37 33
                                    

Antes de empezar:
Puede contener unas cosas fuertes...
Tomen, les doy de comer.
-
-
-
-
-

No podía respirar,  lo único que pudo hacer en todo el tiempo que le quedaba fue dormir, el estaba consiente de que no podía hacer nada para avisarle a tierra, tenía los ojos rojos e hinchados, había llorado bastante.

Sentía mucha culpa al saber que ese planeta era mucho mas grande que el, tanto que el se daba cuenta de que podría aplastarlo con una mano, sentía que era inútil.

Tierra...

Tierra...

Tierra...

El mismo nombre se repetía constantemente, trataba de poner fuerza en sus manos para mínimo aflojar el nudo que estaba echo con las cuerdas gruesas que lo ataban, estaba haciendo mucho esfuerzo tanto en las manos como en los pies, esos nudos estaban muy apretados, tanto que ya estaba sintiendo como su circulación bajaba mucho, era evidente de que sus manos no iba a servir en poco tiempo...

 a el no le importo nada.


Siguió haciendo fuerza...


Y mas fuerza...


La cuerda no se aflojaba de ninguna forma, los nudos estaban muy bien echos, sentía mucho dolor, además de sus muñecas casi sangrando, sus pies estaban por recibir el mismo destino, estaba llorando de dolor, pero el no perdía la esperanza...



Hasta que...



¡Crak!



MMMHH!!

Gritó con fuerza, sus muñecas habían sido apretadas fuertemente ocasionando la rotura de estas, aún con la boca tapada gritó fuertemente, empezó a llorar desesperado y moviéndose muy bruscamente, unas manos mucho mas grandes que las de el seguían apretando la zona fracturada, dándole un dolor insoportable, pero la lunita no podía hacer nada...

Era evidente, iban a haber cosas peores.

....

Iris: Creo... que te dije muy en claro que no me gusta que me desobedezcan.

....

[♡]

El ardor era insoportable, al igual que el dolor, su piel era rasgada lentamente con un bisturí, mientras que otra mano apretaba la zona fracturada de su cuerpo, casi no podía gritar debido a la venda que estaba en su boca, la sangre se dispersaba por su abdomen seguido de sus brazos,cuando el recorrido de la abertura termino, el planeta se levantaba lentamente, la lunita se alivió un poco, pensando que todo había terminado, pero esos pensamientos terminaron cuando un pie se iba acercando a la herida profunda que tenía, cerró los ojos con mucha fuerza, esperándose lo peor...






Y eso era lo que le esperaba.






¡¡¡MMHHHM!!!





Una pisada se vino para sus brazos, rompiendo cada pedazo de hueso que hubiera dentro de su piel, esa única pisada se convertía en mas y mas pisoteadas, el pobre satélite solo podía llorar y aguantarse mínimamente el insoportable dolor de la separación de sus dos brazos en su cuerpo, la sangre salía disparada para todos lados, manchando asteroides, ropa y cualquier objeto que estuviera ahí, pedazos de carne esparciéndose por sus pies, era una escena satisfactoria para el planeta, el cual disfrutaba cada "grito" y llanto del pequeño, sonreía y reía ante la escena que estaba causando.








¡le encanta ver a la lunita llena de sangre con lo poco de extremidad que le quedaba! Una sensación que para el, era la gloria....








𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫.. 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora