¡Advertencia advertida!😡
-aparición de un personaje inventado.
-Palabras algo fuertes.-
-
-
-No podía moverse, sentía ardor por todo el cuerpo y tenía extrañamente sueño.
Se sentía... drogado.
No podía reconocer nada de lo que pasa a su alrededor, estaba algo inconsciente... todo a su vista era oscuro.
Solo podía recordar una voz.. horrible voz. Que el estaba seguro que nunca olvidaría... era algo que se quedaría grabado en su mente para siempre, no podía evitar sentir temor por la situación que estaba viviendo..
Era como si estuviera en un mar sin salida, no podía respirar...
Era frustrante..
No se podía mover, y casi podía mover sus dedos, de alguna forma lo habían amarrado con ¿cuerdas?.
No lograba reconocer de igual forma.
Tenía los ojos vendados, mientras que por poco tenía la nariz destapada.¿Por que el?
¿Acaso había hecho algo malo?
El no lo sabía.
No encontraba respuestas a ello.
Solo se preguntaba... ¿donde estaba?
[♡]
Tierra: De verdad aprecio que hayan venido a verme... pero tengo que volver a orbitar, mis terrícolas están desesperados...
Venus: Lo entendemos, tierra.
Marte: Pobres terrícolas, pero bueno, te veremos otro día, amigo.
Tierra: Claro, de todas formas fue muy divertido hoy..
Venus: Sisi, bueno... nos vemos tierra!
Marte: Adiós! Cuídate.
Tierra:Si! Lo tendré en cuenta.
--
Los dos inhabitables se despidieron de su mejor amigo, parándose y yéndose para sus respectivas orbitas, mientras que el habitable se quedo pensando por un momento.
"¿Por que será que luna no haya venido a preguntar por los terrícolas?"
Pensaba por un momento, hasta que un sonido algo fuerte lo alarmó, eran sus mares, los cuales estaban descontrolados, así que rápidamente pensó en buscar a su luna para avisarle que tiene que volver a orbitarlo, ya que había permanecido algo lejos de su órbita por varios minutos o incluso horas, se levantó rápidamente del asteroide en el cual estaba sentado y fue a la zona habitable, esperando a encontrarse con su satélite, pero no encontró ningún rastro de el.
Tierra: Eh... ¿luna?..
Llamó con paciencia el planeta, pero no hubo ningún tipo de respuesta.
Intentó llamarlo por segunda y tercera vez, pero nadie respondió.Se empezó a desesperar, su luna no aparecía y su superficie estaba cada vez peor, habían constantes terremotos además de movimientos de los mares, había gritado su nombre un total de 12 veces, y ninguna fue respondida.
A la vez que empezaba a entrar en una crisis, se sentó rendido en el "suelo" y se agarró los pies, apretandolos fuertemente a punto de llorar, bajo su cabeza para ponerla en su rodillas, unas voces empezaban a aparecer en su cabeza, a la vez de los ruidos de los mares y grietas en las plantaciones o suelos.
Su cabeza temblaba,por los terribles terremotos que se estaban manifestando, pero todo su cuerpo también empezaba a hacer lo mismo, sus ojos estaban llorosos y trataba de calmarse..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫.. 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.
Short Story¿Encerio piensas que esto es amor.. iris? ¡ⁱʳⁱˢ𝔁 ᵗⁱᵉʳʳᵃ! Historia echa por simple aburrimiento. Amor enfermizo, si no te agrada no te recomiendo entrar.. ¿𝐺𝑜𝑟𝑒? Probablemente. ♥︎♡︎..