Observarte..♡ [1]

875 66 43
                                    

En la zona habitable, "ricitos de oro", estaba el planeta tierra, siendo consolado por su satélite, pues como era de costumbre... el rocoso se sentía bastante mal, estaba inestable.

Después se su intento de lanzarse al sol, luna estuvo mas presente que antes, consolandolo y hablándole, para intentar mínimo sacarle una hermosa sonrisa, la que quería ver durante los últimos 3 MESES.

Tierra se sentía horrible.

Bastante. tanto era así que tenía las manos en su cabeza, apretandola fuertemente, arrancando pocos cabellitos de el, causando terremotos en sus países... aunque le doliera hacer eso, era lo único que podía hacer para calmarse, lesionarse no podía, luna había sospechado de esto, desapareciendo cada objeto peligroso para el habitable.


Su satélite... era lo mejor que tenía.

Sentía que el era el único que le entendía, que era el único que podía confiar...

Luna estaba a su lado siempre, nunca lo dejo solo... amaba a su luna, el lo amaba a el.

~Horas terrestres (aproximadamente 2)~

Venus y marte, considerados mejores amigos del habitable, dirigiéndose a la orbita de este.

Eran totalmente consientes de lo que pasaba su amigo, estaban muy tristes y preocupados, trataban de visitarlo pero el sol se los impedía, con la frase de..

"No se deben salir de sus orbitas."

A los dos ya los tenía hartos esa insoportable frase, estaban a punto de empezar a odiar al sol.

Aunque, esa vez fue diferente, sorprendentemente la estrella había dejado visitar al rocoso, cosa que los puso realmente felices, era algo que casi no podían hacer y por fin podían visitar a su mejor amigo...

[♡]

Habían llegado, tierra estaba llorando en silencio, luna estaba abrazandolo y el hacía lo mismo, sintieron como su corazón se partía en dos, les daban ganas de llorar al ver a tierra en ese horrible estado...

Sentían que...

Se estaba volviendo loco.

Era algo que tenían en mente todavía, no lo descartaban por que sabían todo lo que tierra paso durante el comienzo de su depresión, sobre alucinaciones, voces o hasta incluso sentimientos muy negativos, esto lo tenían muy en cuenta, pero trataban de no decírselo...


No querían....


Perderlo.

No otra vez, como sucedió mediante la pelea que habían tenido.

Ellos eran conscientes, tierra se estaba volviendo loco.

Su teoría avanzaba mucho mas ante las acciones o incluso comportamientos de el.

Cuando luna se alejaba, lloraba.

Suplicaba... que no lo dejarán.

Observaba a todos lados, desesperado.

Se agarraba fuertemente las muñecas, a tal punto de casi quebrarselas.

Hablaba solo repetitivas veces, diciendo cosas que muchas veces no se entendían.

Todo eso... eran de las pocas cosas que hacía tierra, era preocupante.

Ellos... querían ayudar.

[♡]

~Venus: Ah... hola luna.. hola tierra.

~Marte: Tierra...estas... bien?..

𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫.. 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora