Oh, tierra...
¡No sabía que tenías dos mejores amigos!
¿Como se llaman?
Me gustaría conocerlos...
Y poder abrazarte a ti también.
Pero bueno... seré paciente, quiero que agarres confianza conmigo primero.
¿Como vas con eso?[♡]
~Marte: Tierra... lamentamos no haberte visitado antes, el sol por alguna razón no nos dejaba salirnos de orbita...
~Tierra: No pasa nada... chicos.
Yo... estoy agradecido de que me hayan visitado, por lo menos una vez...~Venus: Amigo, estamos preocupados por tu estado... te vemos muy deprimido y cuando te preguntan, dices que estas bien... aunque por tu apariencia y forma de hablar se nota que estas mal.
~Tierra: Yo...
~Marte:Debes... contarnos que pasa.
Por que actúas de esta manera... todo lo que guardas lentamente te destruye...~Venus: Nunca cuentas que pasas por dentro, tratas de mantenerte "estable" pero lo único que logras es que te alcance lo malo.
~Marte: Venus tiene razón, tierra... por favor...
~Tierra: ....
~Venus: No te lo tomes a mal... pero deberías empezar a abrirte y contar lo que sufres por dentro,nosotros queremos ayudarte...
~Tierra: lo... sé..
~Marte: Entonces... ¿por que no quieres... contarnos?
~Tierra: Siento...
~Venus: Que sientes... tierra..
~Tierra: Yo... se... que los molesto si les cuento... mis problemas.
~Marte: Tierra... ¿que estas diciendo?...
~Venus: ¿Que... carajos... dijiste?..
~Tierra: Que... no quiero contarles por que se que los molesto... a todos.
~Marte: Tierra... estás completamente equivocado.
~Venus: Mas que equivocado.
~Tierra: ...
~Marte: tierra, tu manera de pensar esta totalmente mal.
~Venus: Muy mal, para dejar de sufrir, debes contarnos el por que sufres... podemos ayudarte, y lo estamos queriendo hacer...
~Tierra: ....
~Venus: ....
~Marte: ....
.....
~Tierra: Bien... ustedes... ganan.
[♡]
Con que... no me responderás por estar con esos ¿estupidos?.
Ya quiero matarlos de una vez.
¿Quienes se creían?
Agh.
Que ganas tengo... de castigarte por este momento, que estoy viendo.
En cualquier momento, abriré lentamente el pecho de cada uno de ellos, arrancando cada órgano que este presente en ellos, observar sus corazones para después abrirlos y reventarlos con una pisada...
Y...
En cuanto a ti, mi lindo tierra...
Si fuera por mi...
abriría lentamente tu linda piel, marcando mi nombre junto a un corazón.
dejaría marcas en ti, como unos rasguños, moretones o incluso algún que otro chupeton.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬 𝐀𝐦𝐨𝐫.. 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.
Short Story¿Encerio piensas que esto es amor.. iris? ¡ⁱʳⁱˢ𝔁 ᵗⁱᵉʳʳᵃ! Historia echa por simple aburrimiento. Amor enfermizo, si no te agrada no te recomiendo entrar.. ¿𝐺𝑜𝑟𝑒? Probablemente. ♥︎♡︎..