Empieza un blog.

2 0 0
                                    

Promueve tu trabajo. Sé abierto a las críticas. Trátalas como maneras de volverte mejor. Escribiendo en un blog puedes interactuar con la audiencia.


1.Elegir una plataforma blog. Puede ser gratis. Aquí tienes las . Si eres principiante eleige opciones que no exijan gestión de servidores. Blogger.com, por ejemplo, permite abrir un blog en cuestión de minutos haciendo un registro online bastante simplificado. Únicamente necesitas un correo electrónico para empezar.

2. Registro del Blog. Hay que tomar algunas decisiones importantes. Resumimos:

Título del blog: Debes buscar un nombre atractivo para tu blog. Puede ser descriptivo de la temática de sus contenidos o bien metafórico, creativo, original o con capacidad de crear "marca"...Dominio o subdominio del blog. Si por ejemplo has elegido blogger o wordpress y no tienes dominio propio puedes optar por alojarlo en estas plataformas comprobando si el subdominio está libre. Si son varias palabras, quizás mejor si se separan por guiones.Ejemplo blog-de-jose-perez.blogspot.com.Elegir una plantilla. Las diferentes plantillas te ofrecen diseños gráficos y funcionales diferentes. Elige la que más te guste o se adapte a tu temática. Es importante que sea una plantilla con diseño responsive (que se adapte automáticamente a todas las pantallas: móviles, tabletas, ordenadores...)

Puedes comenzar tu blog con Tumblr (La descripción esta aquí abajo:u👇)


Tumblr:

👉https://www.tumblr.com/👈

Y bueno mis shavos, estas son todas mis recomendaciones, no se si les sirva de ayuda eso pero así comenze yo &...Pues no me va tan mal:v


Lecciones para un futuro escritor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora