Narra la escritora
Ninja: Hola.
TN: Puta madre - la chica se cayo de la silla del susto, alzo la vista y vio al ninja riendo - que desgraciado eres, ¿tu no duermes o que? - se levanto y se paro al frente del ninja - ¿que haces aquí? - le vio con una sonrisa.
Ninja: Estaba patrullando y asegurandome que todo estuviera en orden - dijo y se bajo para sentarse en la baranda - tu sabes, uno tiene que estar preparado para cuando un monstruo ataque y salvar a todos - dijo haciendo unas posas y dando patadas al aire.
TN: Vaya, que héroe tan humilde eres - dijo sarcástica con una sonrisa.
Ninja: Oye, necesito hablar contigo - dijo bajando de la baranda y colocandose al frente de ella.
TN: Entonces viniste aquí para hablar conmigo y usaste la excusa del patrullaje.
Ninja: En realidad no tenía planeado hablar contigo, si estaba patrullando pero te vi y lo aproveche.
TN: Entonces - se sentó otra vez en su silla - ¿de que quieres hablar?
Ninja: Tu sabes quien soy ¿verdad?
TN: Bueno se supone, Tu eres aquel chico de pelo morado y camisa roja no? - el chico asintió - entonces si se quien eres.
Randy: Oye...tu crees...que...podrías guardar el secreto? - pregunto a la chica.
TN: Claro - dijo rápidamente - no es asunto mio quien sea el ninja y si digo que se quien es el ninja seguro estaré en la vista de muchos, así que prefiero guardarmelo para mi - dijo tranquila.
Ninja: Vaya, eso fue muy fácil - dijo aliviado - entonces - la chica lo vio - quieres almorzar mañana conmigo y con Howard?
TN: Tu amigo el chaparro? - el chico asintió - entonces esta bien - acepto con una sonrisa - Creo que deberías irte, son la 3 de la mañana - dijo viendo la hora de su celular.
Ninja: No puede ser es muy tarde - dijo asustado - me tengo que ir - dijo preparando la bomba de humo.
TN: Claro, adi...- no pudo terminar por que el ninja le interrumpio.
Ninja: oye antes de irme, ¿como sigue tu herida? - pregunto al recordar como la chica salió herida hoy.
TN: A eso, estoy bien, me pusieron crema para aliviar el dolor y unas vendas - se levanto a medias la camisa para que pudiera ver lo vendada que estaba - jaja gracias a Dios mis padres no están aquí por que si no se volverían locos - dijo la chica divertida.
Ninja: ¿No vives con tus padres? - pregunto curioso.
TN: Nop, vivo sola - dijo un poco triste - es medio aburrido pero que le voy a hacer.
Ninja: mmm, pues, puedes ir a mi casa o yo venir y jugar derriba tumbas? - propuso con una sonrisa la cual no se veía por la máscara.
TN: Suena bien - dijo alegre - buena será mejor que ya vayas a dormir, héroe jajajaja - dijo con diversión al final.
Ninja: Adiós, ciudadana, bomba de humo - con eso se fue dejando a la chica sola.
TN: Esa mierda huele horrible - se quejo por el olor y entro a su habitación para dormir.
Mientras con Randy
Randy llego a su casa ya cansado del patrullaje pero feliz de poder haber hablado con la chica, por alguna razón ella lo ponía de buen humor, era agradable charlar con ella, con ese pensamiento en mente se quito la mascara y se tiro a su cama para dormir con una sonrisa plasmada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja Enamorado A Lo Arrecho (Randy X TN)
Fanfictionno tengo mucho que decir así que disfruten