Capítulo 1

80 12 0
                                    

Narra Randy

Ha pasado 3 días desde que "Amanda" o más bien la hechicera despareció, por ahora no quiero saber nada de monstruos o de robots, necesito unas vacaciones.

Hoy Bash a estado molestando a todos como el bravucón que es, estaba hablando con Howard sobre como podríamos regresarles las bromas a Bash, pero se escuchan las puertas de la  entrada abrirse de golpe dándonos un susto a varios que estábamos ahí,  dirigimos nuestras vistas hacia la puerta viendo a una chica que miraba las puertas.

TN: Mierda por poco y la rompo, como si yo tuviera mucho rial para pagarla - hablo pero no se le entendía nada, dirigió su vista hacía todos nosotros notando que la estábamos viendo - ¿Que tienen algún problema? - grito haciendo que muchos volvieran a hacer lo que estaban haciendo.

Howard: ¿Una chica nueva? - hablo mi amigo llamando mi atención - tu crees que sea un robot o un monstruo del hechicero? - me pregunto en voz.

Randy: No lo se y espero que no, pero la tendría que mantener vigilada para estar seguro...aquí viene - vimos como se acercaba por el pasillo viendo su teléfono para alzar la vista y voltear a vernos, se nos quedo viendo fijamente hasta que al fin hablo.

TN: Les debo o que? - dijo seria para seguir caminando, parecía que buscaba algo.

Randy: A-ah no, pero pareces que buscas algo - se detuvo y me miro, sus ojos eran bonitos - ¿quieres que te ayudemos? - le propuse nervioso.

TN: - se quedo callada mientras me veía para luego decir - No gracias, yo puedo - y se fue por un pasillo haciendo que la pierda de vista.

Howard: ¿Amigo que fue eso? - lo volteo a ver confundido.

Randy: ¿De que hablas?

Howard: Al hablarle parecías nervioso - dijo obvio.

Randy: Lo que pasa...es...que es muy seria - trate de excusarme aunque ni yo se por que estaba nervioso.

Howard: Bueno como sea hay que seguir planeando la broma del siglo - me tomo del brazo y seguimos hablando.

Narra TN

Verga chamo ahora donde me metí, tenía que ser una escuela de gringolandía, todos los pasillos se parecen, bien me dijo mi mami que mi orgullo iba a hacer que me perdiera, y tuvo razón, estoy más perdida que zoro. Seguí caminando hasta que de repente una puerta se abrió y choque con ella, eso si dolió, voy a matar al maldito que la abrió, alce mi vista para insultarlo pero me di cuenta que era el director, según la foto que me mostró mi papá.

TN: Ustedes es el director...palillo? - vi que me miró de forma confunsa para luego sonreir.

Dir.Delgadillo: Aaa tu eres la chica nueva que viene desde Venezuela verdad? - yo solo asenti - soy el director Delgadillo, justo iba a ver que paso, pensé que te habías perdido jajajaja - si supiera - bueno entra - me levante y entre detrás de él.

TN: (Acuérdate es Delgadillo no palillo) - me recordaba mentalmente, el director me explicó varias cosas y dijo que me iba a acompañar a mi salón. Me toca con el profesor...como se llamaba?...sabrá Dios, era con un profesor.

Llegamos al frente de la puerta del salón y me dijo que esperara afuera mientras el hablaba con el profesor, mientras veía los pasillos y los casilleros, y yo que decía que solo lo vería en películas. El director salió y dijo que entrara y se despidió de mi y que si necesitaba algo fuera y le preguntará, yo agradecí esto. Entre y todos se quedaron en silencio.

Profesor: Bueno Mocosos, hay una nueva estudiante, preséntate - Dios mio grita mas que mi familia.

TN: ¿Cuál será su necesidad de gritar? - suspire y comencé a hablar - Un gusto me llamo TN y el que se meta conmigo le parto su madre - todos, hasta el profesor me miraron confundidos por eso último - digo...espero que nos llevemos bien - respondí tranquila y viendo hacia la ventana.

Profesor: Bien, siéntate en la mesa vacía de atrás - me señalo la mesa y estaba al lado de la ventana.

TN: Awebo - dije feliz y me senté tranquilamente, la clase continuó y no le preste mucha atención, luego se la pediré a alguien. Sentí una mirada sobre mi y voltie a todos lados para encontrar esa mirada pero no vi a nadie, ore a Diosito en mi mente para que me libre de todo espitiru y continúe viendo por la ventana.

Narra Randy

Estábamos en clase cuando el director Delgadillo entra y habla con el profesor, seguido de eso él sale y entra la misma chica que Howard y yo vimos hace poco, entro y se presento, por lo menos ahora se que su nombre es TN, o  al menos que no lo sea y este mintiendo como Amanda, parecía feliz cuando el profesor le dijo del asiento de atrás.

Ella parecía feliz al estar al lado de la ventana, para ser sincero es muy bonita y se nota que no es de aquí. Al parecer la estaba mirando mucho ya que pareció buscar algo así que dirigí mi vista al pizarrón para disimular, espero que no se haya dado cuenta, mejor presto atención a la clase y me olvido de ella, luego de esto será la hora del almuerzo y será hora de hacerle la broma a Bash.

Un Ninja Enamorado A Lo Arrecho (Randy X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora