Capítulo 6

52 9 0
                                    

Llegaron a la escuela donde Howard los estaba esperando.

Howard: Hasta que llegan, ¿que paso?

Randy: Es una larga historia - respondió tranquilo.

TN: Es un chisme de los grandes Chamo - dijo al recordar la situación.

Howard: hojojo me lo tienes que contar todo - dijo activando su lado chismoso.

TN: Que les parece quedarse en mi casa, mañana es sábado así no habrá problemas - propuso a sus amigos - y así aprovechamos y te contamos - refiriéndose a Randy y ella.

Randy: Super Bruce, ¿tu que dices Howard? - vio a su mejor amigo.

Howard: Claro que si, ¿abra botanas? - pregunto a la chica.

TN: ¿Botanas? - pregunto confundida viendo ambos chicos tratando de traducir eso a venezolano - Aaaaaaaah, chucherías, claro que si, obvio - dijo sonriendo - mejor vayamos a sus casas a buscar lo necesario y de una vamos a mi House.

Fueron primero a la casa de Randy a buscar algunas cosas que necesitaría y también pedirle el permiso a su madre. Luego fueron a la casa de Howard también para que buscara lo que necesitaba, los tres fueron a la casa de la chica, se bañaron por separado y se pusieron sus pijamas, se pusieron unas mascarillas que tenía la latina por petición de su madre, y comenzaron a comer las chucherías que tenían.

TN: Y me secuestraron solo por eso - le explico al de baja estatura el cuál comía la chucherías sin arruinar la mascarilla.

Howard: Jajajaja wao, eso es nuevo - dijo escuchando la historia.

Randy: Yo también me sorprendi, creí que era por algo del ninja - le dijo a su amigo.

TN: Y yo creí que donde vivía me metía en peos - dijo divertida mientras los chicos la miraron confundidos.

Howard: Oye dinos algo - la chica lo miro - ¿cuantas palabras extrañas hay en donde vives? - pregunto.

TN: Hay varias, por ejemplo, peo significa problema, violín significa mal olor, coñazo significa golpe, aunque tambien significa cuando hay mucho, por ejemplo. "Hay un coñazo de gente" osea, que hay muchas personas, y así - los jóvenes no podían estar más confundidos - luego les enseñare - dijo cansada.

Randy: ¿Nos enseñaras? - pregunto feliz.

TN: Claro, así no tendré que estar explicándoles a cada rato - dijo relajada.

Pasaron la noche viendo películas y jugando, el día siguiente sería sábado así que no tendrían problema.

(...)

Han pasado días desde que la latina llego y ya había echo varios amigos, Morgan era una y Randy y Howard eran otros, los demás eran conocidos aunque teresa era alguien que no era de su agrado. En cuanto Randy a estado sintiendo algo cuando esta o piensa en la latina, el se hace el loco y trata de ignorarlo pero es obvio lo que le pasa y Howard lo ha notado, bueno. Los días se volvían cada vez más locos con las situaciones ninja, pero desde hace dos días todo a estado tranquilo, sin monstruos ni robots, y eso le parecía raro al chico de cabello morado, mientras la chica trataba de disfrutar los días de paz y sin tanto movimiento, siempre ocurría algo y de vez en cuando no hacía mal pequeños descansos.

Luego de tantos días llego el día del ninja, cosa que a la latina le parece muy innecesario, no tenía ni ganas de estar, se quedo en el comedor comiendo pizza mientras veía la entrevista en persona, del como entrevistaba a su amigo, estaba tranquila escuchando como iban a decir el ganador del ninja del año.

TN: Ay por favor, pero si es el único ninja, den celo de una maldita vez - se queja viendo la pantalla hasta que escucha el grito del director - mierda...gracias a Dios que estoy en el comedor
*dice dandole una mordida a su pizza*

Veía como el ninja iba a detener al robot pero unos misiles le ganaron.

TN: Espera que? - vio la llegada del nuevo héroe y supo de una que algo iba a salir mal con la llegada de aquel héroe nuevo - Malvada sea, no puede haber un día tranquilo - se termina de comer su pizza y sale al lugar.

Un Ninja Enamorado A Lo Arrecho (Randy X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora