Narra la escritora
Los alumnos estaban que se dormían por las historias que contaba la profesora, esperando que tocara la campana para poder ir a comer, al menos ese era el pensamiento de la latina al no haber desayunado.
TN: (Puta madre, tengo burda de hambre) - se quejaba mentalmente. Sinceramente no le importaba la historia de ese esqueleto y la loca que le toco de profesora. Hasta que su salvación sonó llenándola de alegría - a huevo a comer cabrones - tomo de los brazos a sus amigos y se los llevo arrastrados al comedor deseando encontrar algo para llenar su estomago vacío.
Howard: Oye TN ¿me puedes soltar? - pregunto siendo arrastrado por la chica.
TN: ¿Para que? - pregunto si dejar de caminar.
Howard: Quiero ir al baño - la chica lo soltó haciendo que caiga en el piso pero no paro caminar arrastrando a Randy el cual se dejaba llevar por la chica.
TN: El cabeza de uva y yo te esperamos en el comedor, ve rápido si no no comes - sin mirar atrás siguió su camino.
Randy: ¿Me puedes soltar? - ya le estaba doliendo el trasero por la arrastrada.
TN: ¿También quieres ir al baño? - pregunto sin mirarlo.
Randy: No - dijo mirandola raro.
TN: Entonces no - llegaron al comedor y la chica al fin lo soltó yéndose a una mesa vacía - tu busca comida, yo apartare los asientos - dijo sonriente, el chico se paro y se sacudió la ropa para buscar sus bandejas de comida.
Narra TN
Me senté esperando que Randy llegara con la comida, mientras veía todo el comedor por mero aburrimiento, dirigí mi vista a la entrada del comer por el cual paso Howard, iba a pararme para gritar y llamarlo pero un fuerte sonido y escombros por todos lados arruinaron mis planes, me di la vuelta y era un gorila pero en robot, y justo estaba detrás de mi y si he aprendido algo de las películas gringas es que me va a tomar como rehen o lo que sea y alguien me salvara.
Y sip, el gorila me agarro como si jugara con una Barbie, ya sabía yo, más salada imposible, ya venía de un país que es burda de salao', pero gringolandía le gano de pana, un lugar donde hay monstruos y robots, no mijo, yo soy la Sal que le falta a la pasta. Alguien más salado que yo, imposibleishon, estaba perdida en mis pensamientos cuando me di cuenta que estaba en un lugar que no era la escuela...Donde coño estoy?
Viceroy: Parece que estuviste mucho en tus pensamientos jovencita - un hombre que parece científico loco me hablo - me llamo Willem Viceroy III, un gusto jovencita.
TN: Aja pero donde estoy y para que? - mis piernas y mis brazos estaban atados en una silla.
Viceroy: Pues...- no pudo terminar por que un tipo con un brazo robotico el cual tenía un cerebro dentro y una mujer joven.
McFist: Yo te dire que haces aquí - se acerco con la mujer - serás el regalo para mi hijastro - ya va...que?
TN: Como así que no entendí - trate de safarme pero no pude - me vieron cara de objeto o que?
Marci: Cielo, me dijiste que ella vino por voluntad propia - al parecer se quejo con el hombre del brazo cool.
TN: Voluntariamente obligada por un mono - dijo recibiendo una mala mirada del hombre - oye tercero, no tendrás un poco de café que me regales? - el hombre moreno asintió y me desato una mano para que pudiera tomar el café.
McFist: Pero cielito, ella no hubiera aceptado si le preguntamos - se quejo.
TN: ¿Y que quieren que sea payasa para su hijo o como es el asunto? - pregunte tranquila tomando su café.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja Enamorado A Lo Arrecho (Randy X TN)
Fanfictionno tengo mucho que decir así que disfruten