Capítulo 7

52 9 0
                                    

Narra TN

Me senté al lado de Howard viendo como caía el "esteroide" y como el cabeza de hojalata lo destruía y cayeron dulces.

TN: Que me llevé el diablo - dije con la ceja alzada y comiendo de los dulces que tenía Howard.

Escucho como el ninja le reclama a el tipo nuevo que no necesita ayuda hasta que Howard hablo diciendo que parecía que si necesitaba ayuda y lo mire con el ceño fruncido.

TN: Cállate enano glotón - le di un zape para que se callará. Vi como el ninja se ponía un poco más loco llegando a empujar a cabeza de Holajata y al mismo tiempo explotando el auto del que parecía ser del director, solo me golpea la cara al ver que las cosas salían de mal a peor, me pare y me acerque a los héroes - Escuchenme los dos, están del mismo lado y es mejor dejar de discutir - dije seria viendo al ninja, caminé hasta a la orilla del escenario y le dije a los Demás - ya váyanse, se acabo el show, mejor hagan productivo con sus vidas - nadie me hizo caso y siguieron alabando al cabeza de hojalata, le dieron el premio del ninja del año y el le dio helado a todos, esto me parece muy raro, y su voz me suena conocida.

Pasaron las horas y estaba regresando a mi casa junto a Howard y Randy, el cual se quejaba sobre el héroe nuevo y nos tocaba soportar sus quejas.

TN: Oye se que debe ser jodido que alguien venga y se lleve toda la atención pero debes controlarte, no es muy humilde de tu parte estar reclamando que solo tu podías salvar la ciudad - le dije viéndolo.

Howard: Tiene razón amigo - dijo comiendo helado que le dio el puñetas de hojalata, por que el pinche nombre es tan largo y difícil? - Agradece que tienes ayuda, puedes tomarte un descanso de ser el ninja.

Randy: Es que chicos, no entienden, soy el ninja y mi deber es proteger esta ciudad y la escuela, no puedo dejar que alguien de repente como hoc trueno puño - dice molesto.

TN: Si yo no me confiaría de alguien con ese nombre, además que no me da buena espina que llegue de la nada después de tantos días y le provoque venir hoy - digo sospechando del cabeza de hojalata ese.

Howard: Ustedes solo exageran, él es increíble - dice con una sonrisa caminando a frente de nosotros, vi a Randy y se le notaba triste y frustrado, puse mi mano en su hombro haciendo que me mire.

TN: Yo te apoyó, no te preocupes - le dije con una sonrisa haciendo que también sonría.

Randy: Gracias TN - continuamos caminando hacía nuestras casas.

Narradora

Pasaban los días y las cosas no mejoraban para Randy, cada vez que aparecía un robot y el iba a detenerlo llegaba hoc trueno puño a adelantarse y acabar con los robots antes de que el pudiera hacer algo, el ninja camino enojado hacía un lugar apartado, TN iba a ir tras él para consolarlo pero Howard la detuvo negando con la cabeza, dándole a entender que necesitaba estar solo, a regaña dientes acepto pero mirando por donde se había ido el ninja.

Randy camino hacía el cobertizo y chequeo el ninja nomicon para proceder a botar la máscara.

Con Howard y TN, en el comedor.

TN: Me siento mal por Randy - dice jugando un juego en su teléfono pero triste por su amigo.

Howard: Tranquila, estará bien, el debe aprender a aceptar ayuda - dice mientras ve un video y come papitas fritas.

TN: Pero como podemos confiar en el cabeza de hojalata? - pregunto molesta.

Howard: hoc trueno puño - corrigió.

TN: Me vale madres como se llame, ese tipo no me da confianza - perdió el juego y le salió un anunció - Anunció de mierda - suspiro y volteó a ver a Howard - que ves? - se acercó para ver.

Howard: Es una entrevista hacía hoc trueno puño - dijo tranquilo, la chica veía el video con fastidio hasta que noto algo.

TN: Espera...siento que ya he escuchado esa voz antes - comenzó a tratar de recordar donde se escucho la voz hasta que el anunció de su teléfono acabo pero paso a otro Anunció de la compañía Industrias McFist y justo sonó la voz de McFist - De ahí - dice sorprendida y tomó su teléfono rápido - McFist es el cabeza de hojalata - le dice a Howard - por eso me daba mala espina.

Howard: Como puedes deducir esas cosas tan rápido? - pregunta confundido pero impresionado.

TN: Bajo la voz de la mascara se escucha otra voz y esa voz es de McFist - dice parandose de la mesa y guardando su teléfono - rápido, tenemos que buscar a Randy para decirle - tomo la mano de Howard y salió corriendo buscando a su amigo.

Lo buscaron hasta encontrarlo en el arcade donde les contó lo que paso.

TN/Howard: La arrojaste a la basura? - preguntaron sorprendidos

Randy: Ya no les interesa el ninja tienen a Hoc trueno puño ahora - dice sin verlos.

Howard: Renuncias? Que pasara cuando te necesitemos? - pregunto a su amigo.

TN: exacto, no lo puedes dejar así por así - dice dándole la razón a Howard.

Randy: Hoc trueno puño se encargará - dijo indiferente.

TN: Randy no lo entiendes, El cabeza de hojalata es McFist - dice desesperada - de seguro esta planeando algo para que bajes la guardia - dice tratando de que entre en razón.

Mientras TN trataba de hacer entrar en Razón a Randy, Howard estaba viendo por la ventana notando un tipo de tornado verde en el cielo.

Howard: Eh, chicos - trata de llamar su atención.

Randy: Dame un segundo - hablo para concentrarse en el juego pero perdió - rayos, debí presionar.

Howard: Antes que comiences otra partida deberías saber que hay una tormentanado por toda la escuela - dice desesperado haciendo que la chica vea sorprendida en cielo.

Randy: Apuesto a que Hoc trueno puño lo tiene bajo control - dice cruzandose de brazos y rodeando los ojos.

Howard: No vas a hacer nada solo por que arruino tu día del ninja? - pregunto levantando una ceja.

Randy: Lo nombraron ninja del año, Howard, el ni siquiera es un ninja - dijo desesperado.

TN: Por Dios Randy, enserió? SOLO POR ESO?! - pregunto enojada sobandose la frente.

Randy: Por favor TN, no es un ninja - dijo enojado.

Howard: Exacto, solo es un sujeto que regala cosas asombrosas, pero no es un ninja, tu si - dice obvio.

Randy: Ellos no me quieren - dice serio.

TN: Maldita sea, no lo hagas para llamar la atención, se que te gusta ser el ninja y se que no es solo por la atención, tu eres el ninja y fuistes escogido por una razón - dice seria acercandose a Randy - estoy decepcionado de ti Randy, cayendo bajo solo por lo que dicen las personas - dice enojada y triste yendose del lugar dejando a los dos chicos solos.

Howard: Ya ves lo que haces? - pregunta señalando por donde se fue la chica - que interesa si no te quieren, eres necesario - dice serio, Randy ve unas letras en la ventana y comienza a entender lo que el nomicon le había dicho.

Randy entendió lo que TN y Howard le quisieron decir, fue con Howard a la escuela y recupero su máscara, ahora solo quedaba detener a los monstruos, para luego disculparse con Tn.

Ninja: Es hora de ser el ninja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ninja Enamorado A Lo Arrecho (Randy X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora