Cap 5

47 2 0
                                    

En el Castillo de Ophanimon...

Después de que se le baje la fiebre a Takuya, lo terminaron llevando al castillo, donde le terminaron de atender las heridas que tenía en todo el cuerpo, luego le dejaron en la habitación de Agni.

_Esto es_Empezó a decir Rana pero no podía decir nada cuando vio el cuerpo maltratado de Takuya_No seas dramática_Dijo Grumble a esta_No está tan mal_Terminó Grumble.

_Me dijiste dramática_Dijo Rana sintiéndose ofendida_Eres dramática_Dijo Grumble de forma desafiante cosa que molesto a Rana, y mucho.

Mercurymon sólo suspira ante la escena y Arbolmon sólo mira divertido.

_Podrían no discutir_Dijo Lower mirando los guerreros discutiendo, cosa muy rara, ya que los que suelen discutir son Agni y Lobo, y Agni no estaba muy bien que se diga debido al
estado de su compañero.

_Dudo que te escuchen ya sabes como son_Dijo Mercury mirando a Lower_Como esta el chico de fuego_Pregunto este haciendo que los que discutían se callen los miran_ Sus heridas sanan bien pero no se a despertado_Dijo Lower los demás en el salón lo miran.

En la habitación de Agni...

Agni estaba en la ventana tarareando una nana pensando que le había pasado a su compañero cosa que lo preocupa ya que nunca se dio cuenta y eso lo molestaba, de repende voltea sintiendo los movimientos de su compañero cosa que hace que se le acerque para verlo.

Agni lo mira sentándose en la cama a su lado, y le acaricia el rostro haciendo que Takuya inconciente se mueva un poco Agni sonríe ante esto, Sabe que Takuya lo puede sentir cerca, aún dormido.

_Que te habrá pasado?_ Empezó a decir mirando a su compañero_Que te hicieron?_Termino diciendo molesto en cuanto vea a los responsables de esto los matara, lo más seguro.

_Hola, Agni_Llamó un Digimon detrás de la puerta_ Soy yo_Dijo este_Entra Bokomon_Dijo Agni aún miran a Takuya, el mencionado entra con algo de comida_Pensé que tendrían hambre, Takuya está inconciente pero igual necesita comer_Dijo Bokomon acercándose con la comida, Agni sonríe ante esto.

_Gracias amigo_Dijo Agni al Digimon del cinturón rosa_De nada_Respondió este_Oigan ya Takuya está despierto_Pregunto otro Digimon que asustó a Bokomon haciendo que lo golpee_Que no sabes tocar Tontomon _Dijo Bokomon haciendo que Agni ría ante las ocurrencias de estos dos_No Chocomon no a despertado_Respondió Agni a la pregunta de chocomon.

_Pero lo hará tranquilos_Dijo este viendo a Takuya quien seguía sin despertar_Aún me pregunto que le habrá pasado , Y donde están los demás_Dijo Bokomon preocupado por sus demás amigos_También me lo preguntó_Dijo Agni mirando a Takuya preocupado.

Digimon frontier: Tiempo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora