Cap 18

9 1 0
                                    

Con Agunimon y Kumamon...

Agni y Kuma estaban patrullando, el guerrero del fuego todavía tenía mucha irá contenienda, Kuma sólo observa a su compañero desde lejos.

_Sigues molesto?_Pregunto Kuma a Agni que solo suspira ante esto_Te parece?_Pregunto Agni devuelta a Kuma.

_Es que hace mucho tiempo, que no te veo tan molesto_Inquirió Kuma, Agni sólo sonríe sabiendo a que se refiere_ Lo siento, no puedo_Dijo el con una sonrisa tímida.

_Está bien, yo estaría igual que tu si le hicieron algo Tommy_Dijo Kuma negando con la cabeza_Lo se_ Respondió Agni mirando al cielo_ Es raro no?_Pregunto Kuma a Agni quien lo mira_ Desde que destruyeron el bosque de televisores_Empezó a decir Kuma.

_Dejamos de sentir a nuestros compañeros y de hablar con ellos_Termina diciendo Kuma_Tienes razón_Dijo Agni aún no sabían porque pasó eso, ellos eran capaces de sentir las emociones de sus compañeros, de esas forma pueden saber si les pasa algo y más cuando los bloquean.

_Eso es lo que más me preocupa_Dijo Agni con seriedad_No vistes los recuerdos de Takuya?_Pregunto Kuma a Agni ladeando la cabeza_No, no quería hacer que se sienta peor de lo que ya esta_Dijo Agni negando con la cabeza, no podía hacer eso especialmente con Takuya inconciente no sabía si eso lo dañaria o no y no quería arriesgarse, el prometió que no dejaría que lo lastimen ni siguiera el mismo.

_Entiendo, supongo que lo mismo aplica para Lobo y a Lower_Dijo Kuma mirando al cielo_Hay que encontrar a Fhon a los demás, ellos deberán saber que pasó_Dijo Kuma de forma decidida a Agni lo mira y asiente con la misma aptitud.

Digimon frontier: Tiempo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora