Cap 19

18 0 0
                                    

En algún lugar desconocido...

Se escuchaba el sonido de cadenas y barrotes siendo golpeados con fuerza, y eso era por que alguien está intentando zafarse de estás, ese era un Digimon que emitía unas llamas no muy grandes pero notorias de su cuerpo.

_Suficiente_Gritó una voz grave, el Digimon se detiene un segundo para mirarlo de forma desafiante, sólo para seguir con lo que estaba haciendo.

El que le gritó vino y lo golpea con un látigo con cosas de metal justo al final que haciendo que el Digimon encerrado en la jaula reaccione con brusqueda tratando de lanzarle fuego pero tenía un bozal que cubría casi toda su cara por lo que no podía hacerlo.

_Grrrr... _Gruño el Digimon encerrado no con dolor sino de ira odia estar encerrado_Jum_El ser misterioso sólo sonríe divertido.

En otra parte....

Un ser estaba en el bosque mal herido y buscaba por me dio del Olor algo pero no lo encuentra y resopla molestó.

En el Digimundo tiempo presente...

Takuya se despierta de Golpe casi gritando, pero se tranquiliza cuando ve que todavía está en la habitacion de Agni, ya que se había ido a dormir temprano.

El chico de fuego se quedó hay un rato acostado recordando algo de el sueño, aunque no sabía si lo era.

Sueño de Takuya...

Takuya estaba en el bosque junto a los demás, todo estaba bien, pero luego cuando se dio cuenta estaba en encerrado en un lugar oscuro, Y de repente escuchó a Fhon en la distancia intenta moverse pero no podía y tampoco podía ver nada, sólo podía escuchar.

El chico de fuego se desespera por que empieza a escuchar más y más conmoción, podía escuchar las voces de sus amigos pero no entendía nada de que decían sólo sabía que algo no está bien y eso lo hizo sentír.

!!Takuya!!

Fin del sueño...

_Takuya_Llamó Agni mirando a su compañero preocupado, haciendo que Takuya quien estaba de hecho sumido en sus pensamientos pega un brinco del susto_Wow, tranquilo pequeño, soy yo_Dijo Agni tomando a su compañero en barzos, quien se clama al momento.

_Agni_Llamó Takuya mirándo a su compañero quien lo mira preocupado y le acaricia la cara, provocándole un ronroneo_Estas bien, pequeño?_Pregunto Agni a Takuya quien lo mira un poco sorprendido por el apodo pero asiente con la cabeza.

_Otro sueño_Dijo Agni no era una pregunta, Takuya mira al vacío un momento sin responder, Agni sólo observa y luego suspira_Fhon estaba conmigo_Dijo Takuya quien parpadea tratando de recordar pero no podía y eso era frustrante.

_Está bien, pequeño, ya te dije no lo fuerces_Le dice Agni a su compañero quien lo mira_Que?_Pregunto Agni al notar su mirada.

Takuya niega con la cabeza_Nada es que hace mucho no me dices así_Dijo Takuya con una sonrisa nostálgica, Agni lo mira sorprendido y luego sonríe sabiendo que a que se refiere, y pone su frente contra la de Takuya, después de un rato los dos se vuelven a dormir.

Digimon frontier: Tiempo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora